Foro / Maternidad

Embarazo y quiste

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 11:03
N
nadine_10016884
1/2/07 a las 9:42

En la última ecografía me ha aparecido un quiste en un ovario, y al otro lado está mi enan@ de 7 semanas.

El gine no le ha dado importancia, pero ¿y si el quiste sigue creciendo? ¿alguna le ha pasado?

Por favor decidme algo que estoy preocupada

Gracias guapas

Ver también

N
nadine_10016884
1/2/07 a las 10:08

Gracias maria
pero había oido que podían seguir creciendo y que en eso y dependiendo de las circunstancias a veces operaban.

Espero que en la siguiente eco no esté, o que al menos mantenga su tamaño. Gracias

Ya te queda poqúito para ver a Bruno. Que todo te vaya fenomenal. !Mucho ánimo¡

Y
yurani_5179441
1/2/07 a las 10:27

No te preocupes
yo tengo tambien un quiste y me dijo que eran funcionales y que desaparecerían

N
nadine_10016884
1/2/07 a las 10:29

Me lo temía
Justo antes del embarazo estuve tomando la píldora para eliminar otro quiste que me había salido.

Y comparando tamaños yo creo que me debe medir ya unos 4-5 cm.

Efectivamente mi gine me va a hacer eco en dos semanas, pero es que además mi embarazo es de riesgo por abortos repetidos, y estoy con medicación.

Con la ilusión que tengo y lo deseado que es este bebe me pongo histérica pensando que por una mierda de quiste todo pueda ir mal.

Gracias por la información, no se puede girar la cara para no ver lo que no queremos.

Gracias y lo controlaremos.
Sigue descansando que en menos que te des cuenta llega el bebe, por cierto ¿a ti te harán cesarea?

C
ceren_689693
1/2/07 a las 11:03

No pasa nada
Yo tengo un mioma que me encontraron en mi primer embarazo y no dificultó nada, creció durante el embarazo pero cuando di a luz se volvió a reducir; ahora estoy de 34 semanas y en este embarazo me ha vuelto a aumentar pero me van controlando su tamaño y no dificulta para nada para el parto, a lo peor, es que si en algún momento creciera demasiado pues me lo tendrían que operar pero en principio no hace falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest