Foro / Maternidad

Cochecito en oferta

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 20:39
M
mariea_5302112
31/1/07 a las 23:57

Hola chicas!!! Tengo delante la oferta del Carrefour que viene un cochecito CAM, que se convierte en silla de paseo, con la silla auto grupo 0, con un bolso y con un capazo por 299 euros, marca CAM, y además te regalan una silla auto grupo 0 + 1.
Lo he visto muy barato, alguna lo ha tenido o conoceis la marca? Sale bien o es una chapuza.....

Besos.

Ver también

D
diarra_5964281
1/2/07 a las 9:50

"duda"
Alguien me sabría decir donde está el almacen de la JANÉ????????(POR ESO DE QUE PUEDA
SALIR MAS BARATO...)
Sé que la fábrica esta en Palau de Plegamans,pero no se si se puede sacar desde allí
directo de fábrica...si alguien sabe del tema agradeceria me lo dijera,grácias a todas,un besote.....

A
aynoa_5135748
1/2/07 a las 12:43

Cam
YO DEL COCHITO CAM NO TENGO NI IDEA, PERO HE TENIDO LA SILLA DE SEGURIDAD PARA EL COCHE Y LA VERDAD NO ES NADA DISTINTA A LAS OTRAS, LA TIRÉ ANTES DE QUE SE ME ESTROPEARA EL TAPIZADO, Y ESO QUE LO LAVE VARIAS VECES

S
sarahi_7277866
1/2/07 a las 14:25

Hola
deciros a las interesadas que por el precio no os fieis,si a vosotras os gusta y lo veis q esta bien yo creo q seria una buena compra.si alguna sois de barcelona y os interesa se de una tienda en igualada q veden todo tipo de carros de esa marca y un monton de cosas mas.podeis preguntar cuando acaba la oferta del carrefour y seguir mirando.
yo el carro de mi niña lo compre en el hipercor es el modelo nomad de jane y me costo 400 euros,siempre puedes preguntar en otros sitios.
un saludo
monica=lidia

E
emese_8494045
1/2/07 a las 15:05

Lo he visto
hola chicas podemos verlo por internet:pag carrefour, luego folletos, después elegir el de 2unidad a mitad de precio.

la verdad es que no sé tengo un par de dudas, la primera que tal es la marca y la segunda si el capazo sirve para el coche? estará homologado?la verdad es que por 299 llevarte todo eso está muy bien!!es que tamíén te regalan la sillita del coche!!

O
oihana_6320493
1/2/07 a las 17:57

Yo tengo el modelo del año pasado
Yo tengo el Trio Combi Family de Cam y estoy muy contenta.
Es Muy práctico, el capazo se quita y pone en 2 clics, el maxi cosy se pone muy facil tambien y la silla es bien mullidita para el bebe me gusta, tiene varias posiciones, se pliega bien etc.
Otra cosa que me gusto es que te viene con acesorios como plástico de lluvia y techito para el sol. Cosas que tienes que comprar a parte con otras marcas.

Respecto al capazo, no está homologado para el coche tal cual vienes, tienes que comprar un kit a parte. Pero para eso tienes el maxicosi.

Ah y la vendedora me dijo que CAM es de la casa CHICCO, igual que NEONATTO, es una submarca.

Bueno aqui teneis mi opinion, espero os ayude.

Saludos

S
selva_9892929
1/2/07 a las 18:58

Http://www.camspa.it/spagnolo/index...
esta es la pagina es una marca italiana que lo que mas me gusta es las bañeras que tienen un adaptador para ponerlas sobre la bañera : alguna la tiene?

M
mariea_5302112
1/2/07 a las 20:18

Cambio de idea
hola chicas
Al final me he ido al Corte Inglés, y he visto el Jané Pro Fórmula 2000 y me ha encantado, 563 menos el 10%, es muy completo y lo que me gusta es que el vendedor nos ha explicado absolutamente todo de cada cochecito, lo que lleva homologado y lo que no, y eso me ha dejado mucho más tranquila que llegar al carrefour y ver el cochecito y no tener ni idea de sus ventajas y sobre todo inconvenientes. Puede que en una bañera o una cuna no tenga tanta importancia y mires más el precio, pero en el cochecito prefiero no arriesgarme ya que nosotros no entendemos mucho. Aún así habrá que pensárselo bien antes.
besos.

O
oihana_6320493
1/2/07 a las 20:39
En respuesta a mariea_5302112

Cambio de idea
hola chicas
Al final me he ido al Corte Inglés, y he visto el Jané Pro Fórmula 2000 y me ha encantado, 563 menos el 10%, es muy completo y lo que me gusta es que el vendedor nos ha explicado absolutamente todo de cada cochecito, lo que lleva homologado y lo que no, y eso me ha dejado mucho más tranquila que llegar al carrefour y ver el cochecito y no tener ni idea de sus ventajas y sobre todo inconvenientes. Puede que en una bañera o una cuna no tenga tanta importancia y mires más el precio, pero en el cochecito prefiero no arriesgarme ya que nosotros no entendemos mucho. Aún así habrá que pensárselo bien antes.
besos.

Lo pongo otra vez que lo habia contestado muy abajo
Yo tengo el Trio Combi Family de Cam y estoy muy contenta.
Es Muy práctico, el capazo se quita y pone en 2 clics, el maxi cosy se pone muy facil tambien y la silla es bien mullidita para el bebe me gusta, tiene varias posiciones, se pliega bien etc.
Otra cosa que me gusto es que te viene con acesorios como plástico de lluvia y techito para el sol. Cosas que tienes que comprar a parte con otras marcas.

Respecto al capazo, no está homologado para el coche tal cual vienes, tienes que comprar un kit a parte. Pero para eso tienes el maxicosi.

Ah y la vendedora me dijo que CAM es de la casa CHICCO, igual que NEONATTO, es una submarca.

Bueno aqui teneis mi opinion, espero os ayude.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest