Foro / Maternidad

Q tal son los productos deliplus...

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 15:08
L
loreta_8448558
31/1/07 a las 14:27

para el bebe?? Me refiero a pañales, toallitas, biberones, chupetes (aunq los biberones y chupetes creo q los comprare de la marca suavinex o nuk), termometro baño, bastoncillos, etc... Gracias a todas


Saludos

Ver también

L
lyuba_9049994
31/1/07 a las 14:53

Los pañales son buenos
AUNQUE MEJOR DODOT Y LA DIEFERNCIA NO ESTANTO...Y LAS TOALLITAS ESTAN CASI SECAS, YO LA VERDAD ESQUE LO UNICO QUE HE USADO MAS HAN SIDO LOS PAÑALES O BASTONCITOS DE LOS OIDOS,TERMOMETRO...VASOS O BIBES...COSAS ASI TAMBIEN LUEGO LES PONES TU LA TETINA QUE MAS TE GUSTE Y YA ESTA...A MI MEGUSTA EN CHUPETES NUK O SUAVINES Y TETINAS TIGEX O NUK...PERO CLARO PARA GUSTOS....YO HE PROBADO TODAS LAS MARCAS Y ME QUEDO CON ESAS...

L
leila_5548809
31/1/07 a las 14:55

Hola
los chupetes y tetinas son de la marca suavinex,asi que es una tonteria que solo por el nombre te gastes mas dinero comprandolo en una farmacia,porque es exactamente igual y si te pones en la pagina web de la caja es la misma que suavinex.
Pañales y termometro muy bien,la colonia y eso no me gusta por el olor,prefiero jonsons.
Los pañales siempre he usado deliplus y mi nene tiene 6 meses y siempre me han ido bien,igual que los chupetes y bibis,yo estoy muy contenta

L
leila_5548809
31/1/07 a las 15:01

Se me olvidaba
yo tambien tengo el aspirador y tambien muy bien y los discos de lactancia tambien los use deliplus

L
lyuba_9049994
31/1/07 a las 15:08

Jajaja...
SI ESQUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO...YA, MUCHAS VECES ACONSEJAMOS LO QUE NOS GUSTA PERO PARA OTRAS NO LES VA IGUAL DE BIEN...POR ESO LO MEJOR ES PROBAR...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir