Foro / Maternidad

Clases preparación parto a partir de qué mes???

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:30
H
hind_8763427
31/1/07 a las 14:20

HOla guapas! Me gustaría saber a partir de cuándo se realizan las clases de preparación al parto. Eso lo lleva la seguridad social, no? Un besito.

21 semanas

Ver también

A
an0N_541705599z
31/1/07 a las 14:24

Hola!!
Hola! en primer lugar.. felicidades!!! yo también estoy de 21 semanas, mira hoy acabo de ir a la matrona, y me ha dado fecha para el cursillo de preparación al parto para finales de Marzo...
Lo mejor es que en la próxima visita a tu matrona se lo preguntes ya, dicen que se hace alrededor de la semana 30, y yo haciendo mis cálculos veo que a finales de Marzo estaremos ya más o menos cerquita..
un besote!!!

H
hind_8763427
31/1/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_541705599z

Hola!!
Hola! en primer lugar.. felicidades!!! yo también estoy de 21 semanas, mira hoy acabo de ir a la matrona, y me ha dado fecha para el cursillo de preparación al parto para finales de Marzo...
Lo mejor es que en la próxima visita a tu matrona se lo preguntes ya, dicen que se hace alrededor de la semana 30, y yo haciendo mis cálculos veo que a finales de Marzo estaremos ya más o menos cerquita..
un besote!!!

Gracias
Enhorabuena a ti tambien!!! Finales de marzo?? Vaya que prontito, pensaba que se empezaba algo más tarde... bueno pues genial, estoy deseándolo.

Un besote enorme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir