« 

Es verdad que los niños se notan antes que las niñas?, y que se tienen menos sintomas tb?

hola chicas, he leido en una pagina web que si no tienes sintomas de embarazo de nauseas o vomitos los tres primeros meses es que es niño.
y que al formarse antes que las niñas se notan los movimientos antes, esto es verdad?.

yo estoy de 17 semanas y llevo notando al bebito/a desde las 12s, pero ahora es todos los dias.
mi abuela me dijo que ya por eso es niño..... no se chicas creeis en esas cosas...

un beso a todasss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Al menos en mi caso no es asi,

tengo una niña, y tuve un embarazo estupendo, creo que tuve nauseas durante 1 o 2 semanas al principio del embarazo, algun ardor de estomago al final y ya esta. Ahora estoy esperando un niño, y tengo un embarazo de pena, he tenido todos los sintomas habidos y por haber, y sigo vomitando a las casi 31 semanas.

Asi que conmigo nada de nada...

Sara

Hola.

Cada embarazo es diferente,solo puedes fiarte de la eco y aveces también se equiboca...Asi que tranquilízate,que sea lo que dios quiera,que venga bien.
un beso.

No sabria decirte

No he tenido ningun malestar durante el embarazo pero, tampoco lo note hasta las 20 semanas o asi.
Es niño o al menos eso me han dicho jajaja

Besotes

Son cuentos

no he visto a alguien con menos sintomas q yo en mis dos preñis, en este segundo si tuve algunas nauseas un par d semanas, pero ya esta, y en el primero nada d nada, pero en serio NADA, y tngo dos niñas, asi q ya ves q son cuentos de awelas, como la forma d la barriga, ola cara q se t pone..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelaisrael
0
  Q tal son los productos deliplus...
por: mjrod
6
  Clases preparación parto a partir de qué mes???
por: superbarrigota
3
  Faja
por: superbarrigota
1
  Ola guapisimaaas alguna mami ....
por: queriendosermami0
3
  Una pregunta, por favor
por: mihaelita
2
  Para que sirve la matrona?