•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leucocitos altos, que puede significar? iasone..?

Hola chicas, les comento mi preocupación, hace como 1 mes me mandaron unos analisis de sangre completos y la Dra. al ver que tenía los leucocitos altos me mandó a que me haga un análisis de orina, en donde también salen bastante altos el conteo de leucocitos, pero el resto sale que está todo normal, es decir, dentro del rango.

No tengo cita con ella hasta dentro de un mes, alguien podría saber q significa este valor alto?

Tengo entendido que los leucocitos son los glóbulos blancos, estuve averiguando en internet que a lo mejor podría ser por causa de una infección, a alguna le pasa o pasó algo similar?

Por favor, estoy muy preocupada...

Mirella

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

hola mira a mi me dio exactamente igual a vos q te dijo la docotora por q tamb estoy preocupada y quiesiera saber

yo quiero saber cuales son las enfermedades no tu preocupacion si eres lesbiana si o no te doy mi correo para q me respondas ya cancer_42_13@hotmail.com no pienses que yo soy lesbiana ya

Hola!

aunque tengas cita para dentro de un mes llama al gine y coméntale los resultados, los leucocitos suelen significar una infección, y no son nada buenas para el bb, llámalo x si te tiene q poner en tratamiento.

besos!

Hola

ami tambiem me dan altoS!!! pro man contestado k es normal, ya que en estas epocas hay muchos virus i puede ser k mi cuerpo ataque contra ellos y x eso hay mas globulos blancos de lo normal. besitos

Hola!

Perdona que no te contestara ayer pero tuve un día muy liado y no me conecté. Ahora iba a comer y he visto tu post.

COmo bien te dice Maider, los leucocitos elevados pueden ser signo de alguna infección. Si no tienes síntomas, en una embarazada lo primero que hay que descartar es una infección de orina. Si en orina te salen los leucos altos pero los nitritos, las proteínas y los hematíes están bien, queda prácticamente descartada la infección.

Yo creo que debes estar tranquila. NO es raro encontrar valores analíticos alterados durante el embarazo. Vigílate un poco, a lo mejor te viene un catarrillo o cualquier cosa, o a lo mejor no te viene nada de nada y en tu próxima analítica todo está perfecto. Sólo hay que vigilar.

Un beso y ya nos contarás
iasone+june (39+1)

Gracias!!!

por: mirellalinda

Mil gracias por tu respuesta! De todas maneras hoy me voy al Dr. porque aunque no me toca aún, también quiero comentarle que tengo un flujo amarillo verdoso, además del trasparente, éste flujo no es muy abundante ni todo el tiempo,pero igual para asegurar.

Aún no hay signos de q tu baby quiera venir? Bueno, me imagino q estarás super ansiosa ya!

Nuevamente gracias y q tengas un lindo día!

Mirella

Lo subo

up por si alguien me quiere dar alguna otra opinión.

Mirella

Hola

Los leucocitos altos pueden ser signo de infección, te mandó a hacer análisis de orina porque es frecuente que las embarazadas suframos infecciones de orina. Si solo te dio leucocitos altos en orina, pero nada más, no significa forzosamente que haya infección, prueba de ello que no te mandara hacer ningún cultivo de orina ni te pusiera antibiótico como profilaxis. Si no tienes ningún síntoma de ninguna infección, creo que no deberías darle mayor importancia. Ella no se la dio, confía en tu doctora. Maider+bebé(34+5)

Pues a mi no me ha dicho eso

mi tocólogo me ha dicho que son signo de infección, cosa que yo ya suponía, y que en el embarazo somos más propensas, que beba mucha agua para que no llegue a tener más infección, y me repetirá los análisis. Creo que depende de la cantidad que vean.

Me ha pasado lo mismo

me salió en sangre y orina, pero me han hecho un cultivo de orina y me da normal. Fuí al gine a preguntarle y dijo que era normal, la verdad, me fastidia que todo sea siempre normal cuando se ve que es algo raro, pero dice que a las mebarazadas nos suelen salir valores alterados. Intentemos tener confianza en los médicos
A otras preñis les ha pasado lo mismo, tranquila!

Hola

Yo tb los tuve un poco altos en mi primer embarazo y mi gine me dijo q no me preocupara pq es normal q suban en el embarazo. Besitos.

Nats &Álvaro( 2 añitos y 8 meses) y Yago( 23+2)

Mmm...

por: momhix21

si los leucocitos estan alos deberan hacerte otro examen mas de sangre q es el PCR ak en chile q si tambien sale alterado eso significa q tienes una infeccion presente... asi q ojo!! q tu medico te explique todo y hazle todo tipo de preguntas porque kedarte con la duda no es bueno para ti ni para tu bb... y el tiene la obligacion de responder todo!
cuidate,,, besitos
chauz!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anitaveloz
0
  Alergia y embarazo
por: 7septiembre
22
  Mi madre celosa d mi suegra :