Foro / Maternidad

El segundo embarazo / el segundo hijo

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:03
X
xiaoju_6294056
31/1/07 a las 10:18

Hola, actualemte me encuentro embarazada del que será mi segundo hijo/a. (13 semanas)
Es un niño buscado, pero increiblemente al enterarme que estaba embarazada me empezó una angustia que a día de hoy (13 semanas) aún mantengo. Lejos de encontrarme feliz me siento muy angustiada y deprimida. De repente empiezo a pensar que si con un hijo ya es complicado con dos voy a estar constantemente desbordada, no se exactamente a qué tengo miedo, pero me siento muy triste.
Mi hija tiene ahora 4 años, está en una etapa rpeciosa, y pensar en un bebé que me va a quitar tiempo de estar con ella, vovler a empezar con pañales, noches en vela, biberones, uf, espero que sea normal y que se me pase porque me entristece mucho no sentirme feliz. Además se van a llevar tantos años que piesno que nunca llegarán a jugar juntos.
¿alguna ha pasado por esto? O a las que teneis 2 hijos, luego ¿es ten complicado como parece?
A ver si me ayudais a subir el ánimo.
Besos y gracias.

Ver también

A
aloa_7043489
31/1/07 a las 10:26

A mi me paso lo mismo...
Mira, cuando yo me quede embarazada de mi primer hijo no cabía de gozo, me leia todas las revistas de bebes, pensaba continuamente en el, era inmensamente feliz, ahora estoy embarazada de mi segundo hij@ y he pasado por un bajón impresionante, por lo mismo que dices tu, el volver a empezar, otra vez pañales, otra vez biberones, y que pasará con mi primer hijo, se sentirá desplazado, pero quien me manda a mi volverme a quedar embarazada, vamos que es completamente diferente al primero, yo creo que esto le ocurre a muchas madres y padres porque yo a mi marido tambien le noto diferente, ahora estoy de 16 semanas y ya lo llevo mucho mejor y lo que pienso ahora es que las madres podemos con todo y no hay nada ni nadie que nos haga decaer, asique a luchar por nuestros hijos que ellos ya luchan (a su manera) por nosotros.

X
xiaoju_6294056
31/1/07 a las 12:03
En respuesta a aloa_7043489

A mi me paso lo mismo...
Mira, cuando yo me quede embarazada de mi primer hijo no cabía de gozo, me leia todas las revistas de bebes, pensaba continuamente en el, era inmensamente feliz, ahora estoy embarazada de mi segundo hij@ y he pasado por un bajón impresionante, por lo mismo que dices tu, el volver a empezar, otra vez pañales, otra vez biberones, y que pasará con mi primer hijo, se sentirá desplazado, pero quien me manda a mi volverme a quedar embarazada, vamos que es completamente diferente al primero, yo creo que esto le ocurre a muchas madres y padres porque yo a mi marido tambien le noto diferente, ahora estoy de 16 semanas y ya lo llevo mucho mejor y lo que pienso ahora es que las madres podemos con todo y no hay nada ni nadie que nos haga decaer, asique a luchar por nuestros hijos que ellos ya luchan (a su manera) por nosotros.

Gracias
Me siento emjor, al menos no como un monstruito o como un bicho raro,e sepro empezar a sentirme feliz.
Ya os iré contando.
Besos-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook