Foro / Maternidad

Hola!! cuando sentísteis a vuestros bebés por primera vez?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:15
M
mandy_6916269
30/1/07 a las 23:07

Hola, estoy de 18+1, y hace una semanilla que a veces parece que tengo como una mariposilla revoloteándome por la tripa, jajajja, supongo que eso es mi bebito que tiene ganas de juerga!! jajajaj pero como soy primeriza, no tengo ni idea de que es lo que se siente...alguna que me diga como fue cuando se sintió a su bebé la primera vez...????
Gracias de antemano, oye y sabéis algún truco para saber si es niño, o niña?
Un besote de Cynthia y su bebit@ de 18+1 semanitas

Ver también

G
gianna_8288043
31/1/07 a las 2:25

Hola
Yo también sentí a mi bebe a las 16 semanas, era como un empujoncito por dentro, ya estoy en la semana 32 y es cierto ahora se sienten sus manitos y sus pies...pero coooomo se estira, no para anda asi tooooodo el día, y yo feliz de sentirla.

A
an0N_909491899z
31/1/07 a las 11:03

Yo lo sentí apartir de la 18
Hola yo ahora mismo estoy de 20+3, y me gustaría notarlo más de lo que lo noto, mi bebe es un nene que se va a llamar Iñaki, yo apartir de la semana 18 empece a sentir cosquillas y como una mariposa en el estomago, luego a veces pequeños empujoncitos, mi matrona que es un cielo me dijo que ese era mi bebe, pero que como tengo la pelvis muy grande ( vamos muy ancha) él está ahí de miedo y que lo notaré más tarde o con menos fuerza al principio precisamente por eso porque le cuesta más llegar a donde tiene que llegar para darme la patadita.

Y como supondréis al ser primeriza estoy paranóica todo el día para ver si lo siento porque me preocupa, y me da miedo que le pase algo

Un besote a todas
Sonia e Iñaki ( 20+3)

M
mandy_6916269
31/1/07 a las 13:32

Gracias a todas!!!
Este foro es una delicia, y todas vosotras sois un encanto, me emociono cuando leo vuestras palabras, pues desde siempre he sido una chica muy sensible, y aún más ahora con la llegada de nuestro primer bebé, estoy deseando de que pasen las semanas para por fin poder recibir yo también, tan emocionantes momentos de los que me habláis al sentir a nuestros hijos moviéndose en nuestro interior...
Un millón de gracias, y podéis contar conmigo para todo aquello que necesiteis.

Un besote gordo que os enviamos mi bebé y yo...

Cynthia y bebit@ de 18+2 semanitas...

P.D: El próximo lunes día 5 de Febrero voy a la eco de las 20 semanitas, ya estoy deseando de que mi maridín vea a su primogénito-a ya que pobrecito mío solo lo ha podido ver por la eco en papel, y ojalá nos digan lo que porque lo estamos deseando!!!!

Lo dicho un besote a todas vale???

U
uarda_8587764
31/1/07 a las 13:42

Incognit
a mi en la semana 20 si se vio me dijo k era una niña,si se suele ver ver en la semana 20 como algo antes de entrar a la eco dulcce chocolate lo k sea el ecografo me lo recomendo y se movia y se vio bien,de todas formas para entretenerte solo como entretenimiento claro mira en la tabla china o maya a mi me acerto y para mis hijos tambien me sale lo k es tambien lo hice para mis sobrinos y bien solo me falla con la niña de una amiga,pero bueno como entretenimiento no esta de mas mirarlo alomejor ya la conoces la pagina si no pon en gogle tabla maya o tabla china es facil de hacer ya me diras k te sale y k te dicen luego en la eco te leere.suerte y un besote.

M
mandy_6916269
31/1/07 a las 23:37

Lo subo!!
up!!

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 11:35

Nadie más????
alguien más que me cuente please.....

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 13:58

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas!!! Y lo vuelvo a subir para seguir leyendo vuestras experiencias!!!
Un besote de Cynthia y su bebit@ de 18+6 semanitas.

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 23:15

Up!!!!
Lo subo de nuevo chicas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir