Foro / Maternidad

Gatos y embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las :21
Z
zaloa_5544594
29/1/07 a las 23:22

hola, sabeis algo sobre la enfermedad que transmiten los gatos? si es verdad o que, vereis mi marido y yo solemos ir mucho a casa de unos amigos pero desde que me quede embarazada no me atrevo a ir, estoy de 2 meses casi. Mis amigos tienen 13 gatos, los padres estan vacunados y los 11 restantes no xq nunca han salido de casa(eso le dijeron a mi amiga) ella no les deja salir ya q padece una enfermedad de las arterias y no puede cojer virus . Bueno espero respuesta, ella es mi mejor amiga y echo de menos ir a su casa

Ver también

Z
zaloa_5544594
29/1/07 a las 23:30

No,
no me lo he echo nunca porque no tengo gato, bueno lo tuve con 3 años. Que debo hacer si me sale positivo o negativo?

A
an0N_583999499z
30/1/07 a las :10

Joer
es normal que se te kiten las ganas de ir, lo raro es que hayas ido antes. yo tengo un gano, pero lo capamos porque luego una cosa lleva a la otra y acabamos con 13, y encima no se pudieron quedar en 12??

Z
zaloa_5544594
30/1/07 a las :21
En respuesta a an0N_583999499z

Joer
es normal que se te kiten las ganas de ir, lo raro es que hayas ido antes. yo tengo un gano, pero lo capamos porque luego una cosa lleva a la otra y acabamos con 13, y encima no se pudieron quedar en 12??

Jeje
a mi me encanta ir, me chiflan los gatos(y tngo una perra pastor aleman-belga), si los vieras verias xq lo digo, el padre(abuelo, en algun caso) es el gato mas mimoso y grande q he visto,es mezcla pero d esqueleto grande, pesa 14 kg y lo ves y no lo aparenta y lo llamas y va a hacerte carantoñas y muchos de sus hijos o nietos igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook