Foro / Maternidad

El pánico al parto no me deja disfrutar

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 16:51
L
lluvia_8518498
29/1/07 a las 16:38

Estoy aterrorizada, la verdad es que entre lo que os he contado antes de que la gente me tiene harta con lo de dejar de fumar, y entre las veces que pienso en el parto no disfruto nada del embarazo, que puedo hacer?

Ver también

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 16:44

Verás guapi,...
mi opinión es que tú a tu bola, como dicen los mas jovencitos, la gente que opinen parece que sus vidas se le queda pequeña y an de meter los hocicos en las ajenas, como en todo, existen personas y sus comentarios que nos hieren pero, está en nosotras que no nos lleguen porque sino nos afectan y eso nos perjudica.
Debes estar tranquila por lo del parto, yo so primeriza y tambien tengo cangeli nada mas pensarlo,pero carlotta cuando voy al dentista mi cara es un poema, y sobrevivo, cuando veo a una mujer mas menudita que yo pues me autogestiono y me digo ves ella con un fisico mas petit a podido parir, yo por que no voy a poder hacerlo, confia en tu cuerpo, se positiva,...y aunque tener miedo es factible y comprensible, vive cada momento.
un besote, todas estamos en el mismo barco.

H
hana_8108732
29/1/07 a las 16:51

Poco a poco el miedo se te ira
El primer embarazo es muy bonito, pero también lleno de miedos. Yo ya tengo a mi peque de 4 meses y ahora me doy cuenta de lo asustadiza que era. Sí, yo también tenía miedo al parto. Pero a medida que avanzó el embarazo empecé a coger seguridad, ayudaron mucho las clases de preparación al parto, donde te cuentan todo el proceso tantas veces, que lo acabas asimilando por completo. También el ver que las embarazas de mi alrededor se ponían de parto y chica! a ninguna le pasaba nada. Hoy en día está todo más que controlado y ya verás, que cuando lleguen las últimas semanas tienes tantas ganas de ver a tu peque que se van todos los temores y te haces valiente.

Un beso,

Maju y Gloria (4 meses y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook