Foro / Maternidad

Agggg!!!tengo ardor!!!¿que hay para el ardor???

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 14:09
A
an0N_878273599z
29/1/07 a las 13:23

Bueno creo que es ardor, ahi en la garganta como que quema. ¿eso es ardor? Vamos que me falta menos de una semana y ahora me saldrà todo lo que no he tenido durante todo el embarazo. ¿que solucion hay para el ardor o lo que sea eso? Las abuelas dicen que eso es que le esta saliendo el pelo al bebe. ¿es verdad eso?


Ainara 39+4

Ver también

O
odeta_8692070
29/1/07 a las 13:26

Lo del pelo no es cierto
son cosas de abuelas, yo tuve ardor y salió el niño pelón.

Consultalo con tu gine, pero a mi el mío me dijo que no había problema en tomar almax.

Y ánimo, que está a puntito.

Besos

Irene

V
varsha_5727850
29/1/07 a las 13:30

Yo tambien tengo
mucho ardor, cada vez q como, al ratito ala ya esta ahi. a veces se me calma tomandome un vaso de leche fria, pruebalo y a ver si hay suerte.
un beso

I
ivon_8593923
29/1/07 a las 13:31

Yo te recomiendo...
leche bien fresquita!!! yo tb padezco de ardores y es lo mas sano y lo que mejor me va, ademas de ser lo menos dañino para el bebe...

N
nayra_8695426
29/1/07 a las 14:09

Yo también
tuve ardores durante todo el embarazo, y siguen ahí (39+4), me han recetado el almax, pero hay veces que hasta me revuelve el estómago; así que al no soportar la leche, el mejor remedio que encontré fue tomar un vaso de agua con zumo de limón, ¡y funciona!
por lo que veo vamos = de tiempo, yo no tengo ningún síntoma de parto, a veces contracciones pero las noto x la tripa dura, nada de dolor ¿cómo lo llevas tú?, ya nos queda pokito¡...! que vaya todo bien
bbssssssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook