Foro / Maternidad

Una pregunta, podreis contestarme???

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 13:34
I
ivon_8593923
29/1/07 a las 10:18

Hola, estoy de 19 semanas, y este fin de semana he tenido unospinchazos justo debajo del hombligo que no se a q son debidos... sabeis porque pueden ser???

Gracias y un beso a todas y sobre todo animo!!!!!

Ver también

H
hongyu_9407212
29/1/07 a las 10:22

...tu bebé??
puede ser que sea tu bebito, no??
te duelen??

I
ivon_8593923
29/1/07 a las 10:27
En respuesta a hongyu_9407212

...tu bebé??
puede ser que sea tu bebito, no??
te duelen??

...
al bebe ya le noto perfectamente, son como unos golpecitos que me da, esto eran mas tipo pinchazos... yo creo que no será nada, pero es que estoy un poco intranquila, ya sabes hasta que no te hacen la eco de las 20 semanas una no está del todo relajada, si te soy sincera estoy bastante nerviosa...

Muchisimas gracias por contestarme

Y
yenni_6314051
29/1/07 a las 13:12
En respuesta a ivon_8593923

...
al bebe ya le noto perfectamente, son como unos golpecitos que me da, esto eran mas tipo pinchazos... yo creo que no será nada, pero es que estoy un poco intranquila, ya sabes hasta que no te hacen la eco de las 20 semanas una no está del todo relajada, si te soy sincera estoy bastante nerviosa...

Muchisimas gracias por contestarme

Debe ser el agrandamiento del útero...
Te entiendo lo de estar nerviosa (yo suelo ser una histérica jejej), pero no te preocupes mucho. Yo creo que es el utero que se va agrandando. Piensa que la barriga estas semanas te va acrecer el doble!! Yo también siento unos pinchazos en el mbigo y estoy de 17+3.
Besos y no te preocupes!!!

I
ivon_8593923
29/1/07 a las 13:34
En respuesta a yenni_6314051

Debe ser el agrandamiento del útero...
Te entiendo lo de estar nerviosa (yo suelo ser una histérica jejej), pero no te preocupes mucho. Yo creo que es el utero que se va agrandando. Piensa que la barriga estas semanas te va acrecer el doble!! Yo también siento unos pinchazos en el mbigo y estoy de 17+3.
Besos y no te preocupes!!!

Muchas gracias
sois todas un cielo, no se que haría sin vosotras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram