Foro / Maternidad

¿alguien ha dado o va a dar a luz en el sagrado corazón de sevilla?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 13:43
N
nekal_9133038
28/1/07 a las 23:10

Me gustaría que me contaran alguna experiencia, como fue todo, que sensación les quedó... Si dejaron al papi estar en el parto, si evitan la acumulación de visitas... :S En fin, lo que me podais contar. Muchas gracias.
Rosa Elena (Carmen Elena, 34+6).

Ver también

S
sofija_5161112
29/1/07 a las 13:09

Yo voy a tener a mi niña tb alli
hola me gustaria q me dijeras, q debo llevar la verdad, tengo un poco de lio, no se si para el parto me tengo q llevar un camison mio o nos dan algo, luego si nos ponemos nuestro, pero el parto?, y el tema de compresas para nosotras y pañales para los bebes, tb los llevamos o nos lo dan , y no se si llevar tb para el aseo del bebe, nos lo bañan o lo bañamos nosotros en la habitacion?

te28 + angelica35+1

N
nekal_9133038
29/1/07 a las 13:43
En respuesta a sofija_5161112

Yo voy a tener a mi niña tb alli
hola me gustaria q me dijeras, q debo llevar la verdad, tengo un poco de lio, no se si para el parto me tengo q llevar un camison mio o nos dan algo, luego si nos ponemos nuestro, pero el parto?, y el tema de compresas para nosotras y pañales para los bebes, tb los llevamos o nos lo dan , y no se si llevar tb para el aseo del bebe, nos lo bañan o lo bañamos nosotros en la habitacion?

te28 + angelica35+1

Por todas estas dudas he puesto el post.
Oye, te28, deberíamos conocernos un poco más, porque me parece que vamos a coincidir, jeje. Yo estoy de 35 semanas, ¡¡¡nos llevamos un día!!! A ver si nuestras compañeras foreritas pueden resolvernos las dudas. Estamos en contacto, ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir