Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca, ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:14
T
tamou_5871093
28/1/07 a las 15:07




Hola estoy embarazada de casi 10 semanas. La seguridad social no me hace la primera ecografía hasta dentro de 3 semanas, y los primeros analisis de sangre hasta dentro de un mes. Y estoy muy nerviosa.
Llevo casi 3 semanas que me encuentro muy cansada, creo que agotada. Antes de las diez de la noche ya estoy durmiendo. Por la mañana me levanto bastante bien, pero a medida que va pasando el dia me canso más y más. No tengo náuseas ni he vomitado en todo el embarazo.
Llevo varios dias que ya no me duele el pecho, al principio me aumentó el tamaño, pero no lo tengo tan sensible como los primeros dias.
¿Creeis que todo lo que me pasa es normal? ¿qué me está ocurriendo? ¿Tendria que ir a urgencias?
Tengo miedo que el embarazo no vaya bien.
Ayudarme, muchas gracias!




Ver también

S
salka_8263750
28/1/07 a las 15:32

No te preocupes
yo tambien tuve esos sintomas y todo fue perfecto,me hicieron la ecografia primera a las siete semanas y los analisis cuando tocaba, pero yo me sentia cansadisima, pasaba las tardes y noches durmiendo, y aun asi me sentia agotada.
el pecho tb me dolio muchisimo, se debe al cambio hormonal q sufres con el embarazo.
yo creo q no debes preocuparte, pero si vas a urgencias y te vas a quedar mas tranquila pues ya sabes. Lo malo es ponerse muy nerviosa.
animo..
cristina 27+4

E
edurne_6290249
28/1/07 a las 15:39

Hola guapa.
Hola civeta, tús sintomas estan dentro de una normalidad, suerte que no tienes ni fatigas ni náuseas piensa que a partir de pasar el 1 trimestre va en disminución y si tú ni has tenido MEJOR QUE MEJOR, siempre hay un ladito positivo, bien como te aconseja la compañera , puedes ir a tu medico y comentarle lo del cansancio muy agudo, el decaimiento,....no obstante, pronto te realizan la eco de las 12 semanas aprox. y los sintomas son comunes, ese abatimiento es normal, tb pues comprarte de momento un complejo vitaminico especial para embarazadas en farmacias o herbolarios, ya verás como te repones.
Un saludito.

Y
yiping_9851015
28/1/07 a las 17:22

Si te deja mas tranquila puedes ir......
al medico.....pero te cuento que tuve un embarazo hermoso y sin nauseas ni vomitos solo cansancio y mucho y las mamas que no podia ni tocarlas.....asi que despreocupate y disfrutalo..........
Vir +Martina 2 meses y dias

A
anam_6288710
28/1/07 a las 19:14

No pasa nada
No creo que debas ir a urgencias. A mí me pasó lo mismo, al principio mucho sueño como bien dices a las 22h me quedaba grogui, hasta por la tarde necesitaba echarme en el sofá y me quedaba dormida jajajajaa El pecho igual, al principio me noté que aumentaba poca cosa y casi lo tengo igual. Yo no he vomitado ni me he encontrado mal, sólo revuelto de estómago por las noches durante las primeras semanas. Así que no me preocuparía, vaya, a mí me parece muy normal. Ahora estoy de 15 semanitas. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram