Foro / Maternidad

Reglas irregulares

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:17
D
dochia_9004433
27/1/07 a las 18:46

Hola, soy nueva y queria preguntar:

Tengo reglas muy irregulares, a veces, 33, 29 dias, pero hay meses que se me retrasa mucho, 10 o 12 días, he consultado con el ginecólogo y dice que tengo ciclos anovulatorios, es decir que no ovulo todos los meses. Deseo tener un hijo, aunque todavía no lo he intentado ¿alguien en mi situación ha tenido un hijo?

Ver también

I
ilze_6443386
28/1/07 a las 9:44

Yo soy muyyyy irregular
y aqui estoy embarazadisiiiima. Para que te hagas una idea este año tuve la regla, el 2 de enero, el 2 de febrero, el 19 de marzo... vamos un desastre, mi ultima regla fue el 14 de mayo. Yo solo la he tenido regular cuando he tomado la pildora, mis ciclos normalmente son de 30-32 dias aunque a veces como en marzo pues se me van las fechas y fijate que ciclo. Para mi no es preocupante porque siempre he sido muy irregular y me he quedado sin problemas.
Besosss

A
anam_6288710
28/1/07 a las 19:17

Yo tb!
yo con ciclos de 40 días y mira, embarazada estoy. No te preocupes por eso, yo desde que soy joven y sé que tengo reglas tan irregulares y con ciclos más largos siempre preocupándome y mira, dejar las pastillas y pam! Ya verás que tienes suerte. Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir