Foro / Maternidad

Que pruebas hacen en la primera revisión

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 19:00
Y
yihui_8727564
26/1/07 a las 18:13

La primera vez que acubesal medico estado embarazada, que pruebas hacen? Contestad por favor

Ver también

A
arlene_8333334
26/1/07 a las 18:30

Yo fui en la 7 semana
o sea, a las 2 semanas de retraso, y me hizo una ecografía vaginal para ver que realmente había "algo". Me mandó hacer análisis y me dió cita para un mes después.

Y
yihui_8727564
26/1/07 a las 18:33
En respuesta a arlene_8333334

Yo fui en la 7 semana
o sea, a las 2 semanas de retraso, y me hizo una ecografía vaginal para ver que realmente había "algo". Me mandó hacer análisis y me dió cita para un mes después.

Yo no se exactamente de cuanto estoy
Me hice el test ayer y me dio positivo. He cogido cita para el martes en el medico de familia. Ahora supongo que me mandara al gine.

Gracias por contestar

A
arlene_8333334
26/1/07 a las 18:33

Es verdad
a mí también me preguntó por antecedentes familiares, costumbres mías, no sé, un montón de preguntas que apunta en la cartilla de embarazo.

A
arlene_8333334
26/1/07 a las 18:35
En respuesta a yihui_8727564

Yo no se exactamente de cuanto estoy
Me hice el test ayer y me dio positivo. He cogido cita para el martes en el medico de familia. Ahora supongo que me mandara al gine.

Gracias por contestar

Pero sabrás
más o menos cuándo fue tu última regla, no? desde entonces hasta hoy, calcula las semanas y días.

D
dounya_5153956
26/1/07 a las 18:37

Más que nada organizan todo
En mi caso, me hicieron una eco en urgencias, donde había acudido por un dolor de barriga y salí sabiendo que era un embarazo... Luego fui a mi médico de cabecera, que me mandó a la comadrona (donde vivo hay escacez de ginecólogos en la Seg.Social, así que muchas cosas has hace la comadrona). Cuando fui a verla, me pesó y midió y me tomó la tensión. También me preguntó por los antecedentes familiares y me pidió análisis de sangre y orina. Lo más importante para mi de la primera visita es que te dan mucha información y puedes preguntar todas las dudas que tengas. Yo lo que hice fue, antes de la visita, anotarme todas las dudas que tenía y aclararlas con ella.

Y
yihui_8727564
26/1/07 a las 18:41
En respuesta a arlene_8333334

Pero sabrás
más o menos cuándo fue tu última regla, no? desde entonces hasta hoy, calcula las semanas y días.

Eso si
Mi ultima regla fue el 13 de diciembre , pero como lo calculo? Tu sabes hacerlo?

A
arlene_8333334
26/1/07 a las 18:55
En respuesta a yihui_8727564

Eso si
Mi ultima regla fue el 13 de diciembre , pero como lo calculo? Tu sabes hacerlo?

El 13 de diciembre era miércoles, no?
entonces cada miércoles haces 1 semana, así que estarás de unas 6 semanas y 2 días, si no he calculado mal. De todas formas, tienes montones de páginas web con calculadoras de embarazo, fecha probable de parto, etc. Si pones en el google Calculadora de embarazo, te saldrán montones de enlaces. Ahora mismo me acuerdo de www.babysitio.com
Suerte!! que lo disfrutes!

Y
yihui_8727564
26/1/07 a las 19:00
En respuesta a arlene_8333334

El 13 de diciembre era miércoles, no?
entonces cada miércoles haces 1 semana, así que estarás de unas 6 semanas y 2 días, si no he calculado mal. De todas formas, tienes montones de páginas web con calculadoras de embarazo, fecha probable de parto, etc. Si pones en el google Calculadora de embarazo, te saldrán montones de enlaces. Ahora mismo me acuerdo de www.babysitio.com
Suerte!! que lo disfrutes!

Gracias
Soy novatisima,asi que voy a ser muy preguntona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest