•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio casero para retención de líquidos. ayuda!!!!!!

Hola chicas,

Tengo mucha retención de líquido y quisiera saber si a alguna le han dado algún remedio casero para poder bajarlo un poco.
A parte de comer con poca sal no sé si hay algo que funcione.
Alguna me podéis ayudar?
Gracias y besos!!
Sole y Juan 31+3

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

>.< No lo puedo creer!! mi exnovi@ visita mi perfil! tambien varias personas mas, personas que no les caigo bien con esta aplicacion pude ver todo , acá te la dejo por si quieres ver quien visita tu perfil! suerte ; (Y)
Instale Aquí http://todoutilidadesweb.jimdo.com/

A mi me funciona esto

coger unas 5 naranjas agrias verdes, se lavan muy bien, se parten por la mitad y se cuecen durante una media. El caldo de la cocción tomarlo en ayunas, no está muy bueno pero hace ir muchas veces al baño.

A mi me funciona...

Intento llevar una alimentación mas o menos sana, que creo que a todas se nos va la olla de vez en cuando... jajaja
Lo que he notado fantástico es beber agua! ( y mira que baratito!! eso si, me compré la jarra brita, q el agua de donde vivo tiene muchiiisima cal. A todo esto, he tenido una ola de vecinos con cólicos, por un virus q habia en el agua o algo asi, y nosotros nada de nada... no sé si será la jarra que lo filtra todo)...

Los dias que hace frio, como... que no apetece pufff y me siento mas pelota.

Asi que voy como "manolo el del bombo" jajaja pero con mi botella de 2 litros e intento que caiga entera...

Siempre que te sientes, pies en alto. Y moverse un poco (andar un ratito diario...)

Ya, depende de como cada cuerpo reacciona a hormonas y todo eso. La verdad que me sentía mucho mas pelota con las pastillas, asi que voy tirando. Ya me queda poquito... 38 semanas! No me lo creo...

Un beso wapas! Y CUIDARSEEE MUCHO

Casero casero casero

agua echa con cáscara de piña (lavas primero bien la cáscasra claro, luego la dejas hervir y te vas tomando esa agua durante todo el día)
Piña (comer mucha piña)
agua de flor de jamaica (o ibiscus) un poco el mismo sistema
cebolla (la cebolla es bastante diurética)
té verde (té negro también pero como tiene cafeína no abuses)
mate (yerba argentina)
mmmm mmmm bueno cola de caballo pero eso primero velo con el médico...
bueno esto es lo primero que se me va ocurrinedo... claro caminar también es muy bueno... Y ESO SÍ NO DEJES DE BEBER LÍQUIDO POR MIEDO A LA RETENSIÓN!!
(cerveza cero cero...)

No me acordaba de la piña!!

por: soledady

Claro! Piña, con lo que me gusta la piña natural! No había caído en ello. Pues me compraré piña y me la tomo para desayunar o de postre con la cena. De paso probaré de lo la cáscara.
El té verde tb me gusta pero no abusaré por lo de la cafeína.
El mate no me gusta!! Demasiado amargo!!
Lo de la cola de caballo lo he mirado en internet y dicen que no se puede toamr ni en el embarazo ni el la lactancia.
Muchas gracias a todas!!!
Besos

¡¡té en el embarazo¡¡

por: hnueva

En el embarazo hay que tomar poco té y café, por la cafeína. Todos tienen cafeína.
Algunos remedios "caseros" hay que preguntarlos al médico, porque ahora no puedes abusar de algunas cosas.
Durante el embarazo, cada día se cambia el líquido amniótico, por lo que tomar diuréticos, aunque sean naturales, está contraindicado. Además de poder provocarte una bajada de tensión.
Hay que preguntar a los médicos siempre, que algunos remedios a base de plantas los receta la seguridad social y así te aseguras de que se pueden tomar. Y lo digo porque a mí me los han recetado, no por parecer una listilla.

Drenaje linfático

Tengo este problema desde hace años, y lo mejor es el drenaje, pero te lo tiene que hacer un fisioterapeuta, no una de estas chicas que saben de estética. Es difícil encontrar quien lo haga bien, porque la mayoría lo hacen en plan de belleza y no médico. La clave es que si funciona lo ves el mismo día, o como mucho con dos masajes, porque notas mucho menos hinchadas las piernas. Por supuesto que los "aparatos eléctricos" o botas que los imitan ni de lejos sirven, y además no sé si se podrán usar ahora. ¿vives en madrid?

Vivo en londres

ayer me hice un masaje de drenaje linfático y al salir me notaba las piernas súper ligeras pero por la noche eran dos botijos como siempre!!
Voy a hacerme uno a la semana y a ver si noto mejoría.
Tú cada cuánto te lo haces?
Gracias por contestarme tan pronto.

¿tan rápido se te han llenado?

antes de estar embarazada me hacía dos a la semana para empezar y luego uno a la semana. Porque claro, lo hacia cuando empezaba el calor, que yo vivo en Madrid y trabajo sentada. Luego en invierno no lo hacía por el precio. Ahora hago dos en semana, y voy muy bien. Cuidado con los calcetines y medias después del masaje, porque no te quiten el efecto. Y también lleva tacón, por lo menos de 3 dedos de alto, para que hagas ejercicio con las pantorrillas. Funciona también alternar el ponerse de puntillas y en cuclillas, y hacer círculos con los pies y subir y bajar las puntas cuando estas tumbada. Todo esto siempre me lo dice el médico, aunque no creas que lo hago todo.
Por cierto, ¡¡que envidia vivir en Londres¡¡

Tacones? me mato!!

Si em pongo tacones me mato pq soy de lo más torpe con ellos. Lo de hacer cículos con lso pies ya lo hago pero nada....
besos,

¿y cuñas?

bueno, no tienen que ser tacones finos. Lo importante es que no sean zapatos planos, y eso sí que lo he comprobado por mi misma.

Llevo botines

con un poco de tacón. Los planos del todo me matan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultas online ginecologo gratis
por: embarazada81
108
  Mi nivel de hcg esta en 4006... eso significa???
por: anna221112
1

por: danielag135
0

por: cielo11dg
0
  en que mes se mueve el bebe?
por: roosmary1
2
  Embarazo, peleas, sustos, estres..
por: susanam121
2
  Beta baja
por: borras83
4
  Dudas,preguntas, problemas todo sobre el embarazo
por: belenmorita
63

por: andrea25122
0
  Es posible perder liquido amniótico en la semana 5? ayuda por favor!!
por: karinagomez
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com