Foro / Maternidad

Cdo habeis dicho a la familia que estais embarazadas??

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:19
Y
yiwei_9077375
26/1/07 a las 11:17

Me gustaria que me contarais cuando se lo comunicasteis a vuestra familia. Y darme vuestra opinion de si es pronto de 5 semanas. Muchas gracias.

Ver también

S
sirats_5636321
26/1/07 a las 11:21

8 semanas
porque tengo antecedentes de abortos tempranos. Pero solo padres y hermanos. el resto a las 11 semanas.

A
arlene_8333334
26/1/07 a las 11:22

A las 8 semanas
se lo dijimos a mi madre; al resto tuvimos que esperar, porque queríamos informar antes al futuro padrino, que estaba de viaje, así que hasta la semana 12, coincidiendo con Nochebuena, se lo dijimos a todos los demás.
De todas formas, si ya os lo ha confirmado el gine, adelante! para qué esperar?? es una noticia genial!

Y
yiwei_9077375
26/1/07 a las 11:25

No he ido al ginecologo...
porque me han dado cita el dia 9, pero me ha dado positivo el tes de embarazo y me dijo la matrona por telefono que si era positivo el de la farmacia que no habia dudas. Ahora me hare otro porque hoy se lo quiere decir mi novio a sus padres.Un abrazo

H
hongyu_9407212
26/1/07 a las 11:33

A las cinco semanas!!
en cuanto me enteré!
vimos el positivo mi chico y yo y nos fuimos a desayunar.
Volvimos y empezamos a llamar a la familia (despertando a todos porque viven del otro lado del océano)...
Por la tarde llamamos a los amigos y se lo contamos (a dos o tres y que ya sabían que estábamos buscando)...
luego día a día pues al resto... intentando ir quedando con ellos y así compartirlo...
Para mí no es pronto. Pero cada quien lo vive como lo siente.

D
dilara_9564054
27/1/07 a las 22:35

Yo a las 16 semanas
Es el primer nieto por parte de las dos familias, y los dos tenian muchas ilusiones, yo tenia miedoa perderlo, asi que cuando paso el 1 trimestre nos decidimos, pero como no vivimos en la misma provincia y no quisimos decirlo por telefono, al final el tiempo paso hasta las 16 semanas, se alegraron mucho y no se enfadaron por decirlo tan tarde, pero es decision personal.

A
an0N_857057199z
27/1/07 a las 23:45

Hola
hola wapi yo se lo comente a la family a las 12 semanas porque como tuve una amenaza de aborto muy grande fue duro la verdad pero hasta que no ceso el peligro nada de nada mi madre creo que le costara perdonarme que la engañara porque cuando me dieron la baja le dije a la pobre que tenia una anemia de caballo y se paso dos semanas obligandome a comer y yo con unas angustias jejeje pero luego lo entendio un besito

I
ilze_6443386
28/1/07 a las 9:06

Holaaa
Pues nosotros se lo dijimos a los 5 minutos de habernos enterado. Me hice el test y dio positivo y despues de llorar un poquito llame a mi mami para decirselo. Yo por mi solo se lo hubiera dicho a mi mami, pero claro mi entonces novio, ahora maridin, tambien quiso llamar a sus padres. Asi que ya ves no esperamos mucho, yo no estaba de ni 4 semanas porque me hice el test 4 dias antes de la fecha. Afortunadamente todo esta bien y ya no me queda nada para ver a mi pequeñin!!!
Besos y enhorabuena!

Q
qiuli_6935777
28/1/07 a las 19:19

En cuanto lo supe, a las 5 semanas
y en el trabajo a las 8 semanas. Date cuenta que si pasara algo y tuvieras que ir al hospital se enterarían igual, en un sitio y en otro.

bichito 28+7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest