Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcohol para la piel

Hola chicas, estoy un poco desesperada con mi piel.. Tuve mucho acné de adolescente, se me había pasado pero con el embarazo, han vuelto los granitos otra vez. Por todo lo que dicen de los medicamentos, no me atrevo a echarme ninguna crema, pero ¿sabéis si me puedo echar un poco de alcohol para resecarlos o si eso también es malo para el niño?

Luchiberta e Ismael (18+4)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Eliminar el acné

Hola, como bien lo dijeron algunas de las personas que opinaron anteriormente, definitivamente muchas veces el acné puede tener un problema hormonal y lo mejor es atacar este problema de raíz tratando de restablecer este equilibrio en nuestro cuerpo, yo aprendí a cómo hacerlo gracias a los consejos que me dieron en la página www.curatuacneelsecreto.com, espero que a uds. también les sirvan, saludos y mucha suerte!

Parece problema hormonal

DURANTE EL EMBARAZO HAY ALTERACIONES HORMONALES, LO QUE GENERA UN AUMENTO EN LA CANTIDAD DE SEBO QUE PRODUCE EL ORGANISMO DANDO COMO RESULTADO EXCESO DE GRASA EN LA PIEL Y EMPIEZAN A TAPONEARSE LOS CANALES ESTRECHOS FOLICULARES DE LOS POROS DE LA PIEL, DANDO COMO RESULTADO UNA ACUMULACION DE BACTERIAS Y CELULAS MUERTAS. LA SOLUCION PODRIAS ENCONTRARLA ELIMINANDO ALGUNO DE ESTOS FACTORES. LIBERAR LOS POROS, REDUCIENDO LA CANTIDAD DE SEBO DE TU PIEL, ELIMINANDO BACTERIAS DE TU ORGANISMO O ELIMINANDO CELULAS MUERTAS DE LA PIEL, ADEMAS DE MANTENER UNA OPTIMA PRODUCCION DE HORMONAS.

OLIVER MARTINEZ
http://www.elimina-el-acne.com

Eliminar el acné

Finalmente, puedes descubrir exactamente cómo deshacerte de tu acné de una vez y para siempre. Ni siquiera pienses en gastar tu dinero en medicamentos costosos, cremas para el acné o basura de infomerciales nocturnos. Este programa paso a paso te mostrará exactamente cómo eliminar el acné ¡para siempre!, para cambiar completamente la forma en que te miras y te sientes acerca de ti mismo
Más info en http://www.sabervivirbien.com/go/acne

Acné, tratamientos

El acné es una afección cutánea que se manifiesta con la presencia de granos. Los tratamientos para el acné se centran en reducir la producción de grasa, acelerar la rotación de las células de la piel, favorecer el desprendimiento de las células muertas de la piel, haciéndola más fina, y evitar así el taponamiento de los poros.Si el acné no responde a estos cuidados, se debe acudir al dermatólogo

Mi consejo

Limpia tu carita, con un buen jabon tantas veces puedas, un jabon especifico para tu tipo de piel, y siempre usa despues una buena hidratante para pieles grasas.
Yo uso la marca clinique y me va fenomenal

Alcohol ni se te ocurra

ya no por el niño que no lo sé, sino por tu piel si te lo hechas se reseca la piel y el organismo mandará mas grasa, osea mas granos, eso estes o no embarazada. Yo soy esteticista y peluquera, nunca he tenido acné pero en el embarazao estoy voladita hasta en la espalda, fuí al dermatologo y me mandó una crema hidratante y punto que era dermatitis y que embarazada no me podia poner nada mas. Espero haberte ayudado algo. maca+miguel37+2

Libra

por: lili270978

y gel exfoliante, gel limpiador y tonico para granos, puntos negros y pieles grasas?

Usalo para pieles sensibles

por: libra888

pregunta en la farmacia, yo fuí para comprar los cigarrillos de plastico pa dejar de fumar y me dijeron en la farmacia que embarazada no porque tenian metol,pues nada lo dejé a pelo. Que marca estas usando?

Estoy usando

Garnie, son tres productos.

Eso es suavito

por: libra888

yo me refería a algo muy abrasivo que reseque mucho, porque se usa todos los días, yo por ejemplo lo de teñirse es distinto, yo me tiño cada mes y medio, pero hay medicos que te dicen que es malo y otros que no, mis compis embarazadas siempre se han teñido si fuera malo nos tendrían que dar la baja cuando nos quedamos embarazadas al estar tocandolo, mi gine no me ha dicho nada de tinte, pero de cremas que uses todos lo dias las que te pongas en el cuerpo, antiestrias aceites y eso miralo. Besitos.

Gracias

por el consejo.
Besos y a cuidarse

Yo uso cremas

ya q desde q estoy embarazada (24s) tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos, pero no creía q pudiera perjudicar al bebe. Uso gel exfoliante, gel limpiador y tónico. Alguien nos puede sacar de dudas?
Gracias

Yolanda + Nico

El exfoliante

por: sandrina222

si tienes espinillas no lo useis porq se esparce la infeccion y salen mas.
Estoy estudiando estetica y ni mi profe me consigue quitar los granos q salen por el embarazo, solo podemos lavarnos la cara y esperar porq estos son hormonales y solo se quitan cuando se van las hormonas.
Probad los productos de avene de farmacia son geniales.
Besitos
Sandra + BB(10+3)

Gracias

Sandra, un beso y cuidate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  buscando +++++ para febrero 2012
por: clarix346
19
  En que sitio notais el hipo de vuestros bebes??
por: budilla
20

por: ganad
0
  41 semanas... resignación y desesperación...
por: zuma11
5
  Chicas que cantarán en enero!!!
por: secretariaesther
15
  Parto sanitas la moraleja:gracias!
por: mamioct09
2
  Sera embarazo o no????? sera de el o no????
por: desesperada1153
5
  Menos mamá, menos mujer por dar a luz por cesarea????
por: luciernagapreciosa
11
  Al cuanto tiempo me puedo hacer el test de embarazo?
por: natalia01913
1
  Quemazón en la parte alta del abdomen
por: nbrujilla
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com