Foro / Maternidad

Un ayudita

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:16
L
lorena_9564367
23/1/07 a las 18:05

hola, a vr si algien me puede ayudar...estoy intntando quedarme embarazada y este mes me tenia que venir la regla para el 28 de enero pero el 18 empece a manchar un poquito, me duro 2 o 3 manchando poquito a excepcion del ultimo en el que manche como un primer dia de regla.... lo extraño es que al dia siguiente nada de nada, completamnete limpia. fui y me hice el tes de embarazo y me salio negativo.....pero no se que pensar...me espero a que pase el 28 y me lo vuelvo ha hacer? a alguien le ha pasado como a mi? gracias de antemano

Ver también

Z
zineb_9176198
23/1/07 a las 18:16

Pues...
pues puede que haya sido una falsa regla y que sea muy pronto para detectar en la orina la hormona que indica que estás embarazada o puede que efectivamente no lo estés y se te haya adelantado. Lo mejor es que esperes y te la vuelvas a hacer la prueba después del 28, de todas formas no desesperes, ya verás que si no es este mes cuando menos te lo esperes tendrás un churumbel creciendo dentro de ti. A mi me pasó, quería quedarme y no había forma, después de varios meses desistí y justo cuando me relajé y dejé de pensar en el bebé ¡me quedé embarazada!, así son las cosas.
Ahora ya tengo 26 semanas y soy la mujer más feliz del mundo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir