Foro / Maternidad

Cómo se mueve mi bichín....

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:24
A
alai_8306852
23/1/07 a las 17:17

es impresionante. esta mañána tenía mi primera cita con la tocóloca ( ss) y...cual es mi sorpresa cuando me dice, desnudate y tumbate....estaba la mami de mi costi conmigo y...se ha emocionado...

Se mueve un montón. no para, a pesar de lo chiquitititititin que es porque estoy de 10 + 4 pero,,no para.

bueno, sé que es una bobada , pero soy primeriza, y me hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ilusión verlo !!!

por cierto, mañana me hacen analíticas para el triple y el 6 me han dado para la eco de los tres meses,,,,,la ss va como un tiro!!!! ( al menos por ahora conmigo)


bueno,siento el roooooooooollllo.
ub
marta 10 + 4

Ver también

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:21

Hola marta
Aunque fuera el 4 hijo,te haría la misma ilusión,jeje...Mira que son lindos desde antes de nacer,eh?
Yo voy el jueves a la de las 20s.
Besos.

Bárbara 19+5

A
alai_8306852
23/1/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_674691899z

Hola marta
Aunque fuera el 4 hijo,te haría la misma ilusión,jeje...Mira que son lindos desde antes de nacer,eh?
Yo voy el jueves a la de las 20s.
Besos.

Bárbara 19+5

Entonces......vas a saber qué es....o no
la verdad es que ilusiona ,y parece mentira ver cómo se mueven ..y pensar que están dentro de una. además como yo, Gracias a mis vómitos, pierdo peso, en lugar de cogerlo.....no tengo naaaaaaaaada de tripa, pero ahí está.... ( son como mc guiver)jajajajaj


a ver qué te dicen.
ub

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:28
En respuesta a alai_8306852

Entonces......vas a saber qué es....o no
la verdad es que ilusiona ,y parece mentira ver cómo se mueven ..y pensar que están dentro de una. además como yo, Gracias a mis vómitos, pierdo peso, en lugar de cogerlo.....no tengo naaaaaaaaada de tripa, pero ahí está.... ( son como mc guiver)jajajajaj


a ver qué te dicen.
ub

No lo he decidido aún...
De aqui al jueves,lo pensaré.Sé que soy capaz de guardar el secreto,y seguiría como hasta ahora,pues tengo ropita de niño y niña preparada...
No se lo diría a nadie,pero ya veré qué hago...
Yo también he vomitado mucho,aunque aún así y todo,cojo peso.

A
alai_8306852
23/1/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_674691899z

No lo he decidido aún...
De aqui al jueves,lo pensaré.Sé que soy capaz de guardar el secreto,y seguiría como hasta ahora,pues tengo ropita de niño y niña preparada...
No se lo diría a nadie,pero ya veré qué hago...
Yo también he vomitado mucho,aunque aún así y todo,cojo peso.

Haz lo que sientas..
que harás bien.
yo espero coger peso, estoy de mucho menos que tú. menos mal que la fruta me sienta bien.....
pero bueno, ya tendré tiempo de engordar.

el jueves me cuentas qué tal ha ido todo. yo no compraré aún nada, me queda mucho, y lo que vaya comprando....de colores neutros...naranja, verde..malva....( va a ser el bebé más colorido del mundo)jajajajaj pq con lo que compraré y lo que me regalarán.....

uf, no tengo ganas de estar en la ofi, noparo de pensar en él o ella.......

vaya roooooooollo que te estoy soltando hoy.
bueno guapa
un besazo

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:59
En respuesta a alai_8306852

Haz lo que sientas..
que harás bien.
yo espero coger peso, estoy de mucho menos que tú. menos mal que la fruta me sienta bien.....
pero bueno, ya tendré tiempo de engordar.

el jueves me cuentas qué tal ha ido todo. yo no compraré aún nada, me queda mucho, y lo que vaya comprando....de colores neutros...naranja, verde..malva....( va a ser el bebé más colorido del mundo)jajajajaj pq con lo que compraré y lo que me regalarán.....

uf, no tengo ganas de estar en la ofi, noparo de pensar en él o ella.......

vaya roooooooollo que te estoy soltando hoy.
bueno guapa
un besazo

Yo tengo
muchas cosas de mi hija,y las he preparado ya,también tengo cosas de colores neutros.
Me gustaría saber lo que es para saber con qué cuento de las cosas que tengo.Por las compras no me preocupo,lo podría guardar en casa de mi madre.
Ya te avisaré con lo que haga.

Besos y muchas gracias.

Bárbara

Z
zineb_9176198
23/1/07 a las 18:03

Felicidades
Muchísimas felicidades, te entiendo perfectamente, a mi me hizo también tanta ilusión verlo. Y más que se te moverá, ya verás, cuando empieces a sentir como presiona desde dentro, es maravilloso. Yo ya estoy de 26 semanas y ahora sí que no para de moverse.
Un saludo

A
alai_8306852
23/1/07 a las 18:24

Sasa y loverojas
gracias!!!!!!!!!!!!! la verdad es que emociona, tú sasa ya lo sabes y love.....lo va a saber muy prontito....


aún no lo he grabado porque me la han hecho en la ss. cuando vaya al privado, lo que haré será pedir la 3d, que me hace ilusión.

en fin.....chicas.....estoy revuelta pero tannnnnnnnnn
feliz......

un besazo

( love, pase lo que pase...ánimo, si no puedes ir ala nieve.....te aguantas como yo..jejeej) y si puedes,,,,encuanto vengas......al tajo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest