•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy preocupada mas de una semana con tos

HOLA A TODAS ESTOY PREOCUPADA PORQUE LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON TOS SECA, FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE NO ME MANDABA NADA DE JARABES NI MEDICAMENTOS SOLO COSAS NATURALES LECHE CALIENTE, MIEL CON LIMON, CARAMELOS ETC. ESTOY YA CANSADA DE TOMARME TODO LO QUE ME DIJO PERO NO ENCUENTRO MEJORIA, POR LAS NOCHES ES MUCHO PEOR ME DAN LAS DOS DE LA MAÑANA CON LOS ATAQUES DE TOS Y A LAS OCHO DESPIERTA PARA TRABAJAR, ESTOY MUY CANSADA Y SIN GANAS DE NA Y ADEMAS MUY PREOCUPADA POR SI CON LA FUERZA PARA TOCER LE HAGO DAÑO A MI BEBE TENGO HASTA AGUJETAS DE TANTA TOS NO SE QUE HACER CHICAS QUE ME RECOMENDAIS? Y SOBRE TODO CREEIS QUE LE HAGO DAÑO A MI BEBE?

ROCIO 18S

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi me han mandado el gine

Flumil 200 y estoy en la semana 37. Pero es que ya llevaba más de 15 días con una tos...!!! que me dolían hasta las pestañas. Y me ha dicho que lo puedo tomar con total seguridad. De todas formas, en vez de tomarme el sobre cada 8 horas, lo alargo hasta las 12.
Y es que no estoy nada a favor de los medicamentos, y embarazada aún menos. Pero por probar un par de días tp pasa nada.
Que se te pase rapidito!!!

Yo llevo desde mediados de noviembre

Tosiendo y sin parar. Nadie me quiso mandar nada, el gine decia que el médico de cabecera y éste que el gine, así que remedios caseros. Lo que sí debes gastar cuidado es en no hacerte daño al toser. Yo tenía como agujetas que desencadenaron en un dolor en el costado que me asfixiaba. De hecho este dolor lo tuve a principios de diciembre y aún lo tengo. Antes de forma esporádica, pero ya es continuo. No quiero alarmarte, solo avisarte y que te cuides para no acabar en algo más molesto.

Yo estaba igual y el gine me recetó...

Hola!!
Yo llevaba 2 semanas con tos seca y cuando me vio el ginecologo (privado) se lo dije y me recetó el jarabe DASTOSIN. Luego tuve cita en la seguridad social y le dije que lo estaba tomando y la gine me dijo que vale, que lo tomara 3 veces al día.

Yo, como como soy muy desconfiada, por si acaso me leí bien el prospecto y solo dice lo típico "consulte a su médico o farmaceutico".

La verdad es que me fue muy bien. En 5 días tomándolo se me fue la tos.

Espero haberte ayudado.

Marta+ Andrés (19+5)

Rocio yo estoy igual q tu

hola Rocio!estoy de 12 semanas y llevo 2 dias sin parar de toser,cuando llega la noche es peor,ayer no pegué ojo y encima tuve fiebre asi q me fui a urgencias ginecologicas.Me miraron al bebe pq yo estaba muy preocupada por si a el le pudiese afectar y me dijo la ginecologa q no me preocupara por el,q esta muy resguardadito en su bolsita y al parecer no le afecta.A mi me mando un jarabe muy suavito q se llama sekisan(se lo dan a los niños)y la verdad q me ha aliviado bastante.Una amiga q paso por lo mismo estuvo tomando pastillas de codeina y cuando se lo comente yo a la ginecologa me dijo q ella no era partidaria de la codeina en el embarazo pero q con lo q ella me habia recetado no habia ninigun problema.Comentaselo a tu ginecologo a ver q le parece,yo no confio mucho en los remedios naturales o al menos a mi no me hacen mucho y este jarabe aunque suavito ha sido mano de santo.Espero haberte ayudado.Saludos.

Hola

Yo la primera semana q supe q estaba embarazada, estuve con un constipado muy fuerte y luego con mucha tos, lo q a mi me iba muy bien era poner una cebolla partida por la mitad en la mesilla de noche, no te quita la tos, pero te la disminuye, y lo q tambien hacia era poner un puchero con agua y sal a hervir, y luego haces vahos, te pones el puchero encima de la mesa y te tapas con una toalla, con cuidado de no quemarte, controla q se vaya enfriando para acercarte mas, eso hace q se te abran los bronqueos, en vez de sal puedes pones eucaliptus. Pruebalo y veras como la tos deja de ser tan seca.

besos

Hola rocio

Bien, dices que has probado con lo tradicional,pero podrias preguntar en una herboristeria, y una pequeña tonteria, por ejemplo a mi el calor o calefacción me produce tos seca asín que mirate el tema de humificadores, no se si será tu caso.
SUERTE Y QUE TE MEJORES.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas ecos se hacen por lo privado??
por: paulette276
6
  Progestan que algien me conteste
por: amaya
3
  Alergia
por: mecha77
2
  Estudio preanestésico- resultados????????
por: nuriaxiu
1
  "hospital 9 de octubre en valencia"
por: manik07
10
  Positivo, me uno a este foro!!!!!
por: martina19791
10
  Que opinais vosotras??
por: monic182
4
  Utilicemos el foro como tiene k ser
por: elikel
8
  lista mamis de septiembre
por: carolinaa75
39
  Niñas yo con mis locuras... como llegaron hasta aqui?
por: sijamsahira
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com