Foro / Maternidad

Perros y embarazadas?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:23
O
onelia_5614167
23/1/07 a las 14:18

hola a todas. os quiero preguntar una cosilla. Estoy intentando quedarme embarazada, y tengo en casa un perro pequeño de meses. La cuestión es si alguna sabe si hay algún problema por tener perro en casa mientras se está embarazada. lo digo más que nada por la toxoplasmosis, pero he oído q ésta sólo da con los gatos. ¿Alguna sabe algo?

Ver también

A
an0N_695357999z
23/1/07 a las 14:21

Hola!!!
no hay ningun problema con los perros como bien dices el tema de la toxo es con los gatos, estate tranquila, solo has de mantener medidas de higiene normales como si no estuvieras embarazada.
YO tb tengo perro y lo subo al sofa y lo tengo conmigo todo el dia no pasa nada besos
Isa y Lucía 19+2

N
nekal_9133038
23/1/07 a las 14:25

Tranquila.
Si el perro está sano, tiene sus vacunas y tiene un seguimiento veterianrio no hay ningún problema.
Rosa Elena (34+1)

E
edurne_6290249
23/1/07 a las 15:00

Guau,guau,....
Hola futuramami25 puedes estar tranquila, ahora recuerda como te han comentado las compis, el tema vacunación, higiene, son temas muy importantes sobre todo cuando comienze la calor con la garrapatas, lo debes desparasitar y ponerle tratamiento para estos bichitos.
UN SALUDITO.

F
fayna_9610630
23/1/07 a las 15:45

No pasa nada
hola! uno de mis perros duerme conmigo DENTRO de la cama así que no te preocupes nada..
mi veterinario me ha dicho que lo único para hacer además de lo de siempre es adelantar las desparasitaciones, cada dos meses en vez de cada tres, porque si de casualidad se me pegasen lombrices serían más difíciles de tratar estando embarazada y mejor prevenir suerte con la búsqueda!!

A
an0N_631896199z
23/1/07 a las 16:04

Perros gatossss
Yo tengo perro y 2 gatos no e tenido ningun problema, lo unico es no hacer el cambio de la tierra, por lo demas no hay ningun problema.
asi que en principio no te preocupes...

A
anam_6288710
23/1/07 a las 16:30

Espero ayudarte!
La toxoplasmosis puede ser contagiada a través de las heces de un animal que coma carne cruda, embutidos no cocidos p.e. o vegetales sin lavar bien y por tanto puedan estar infectados. Lógicamente se relaciona más con los gatos puesto q es más posible tocar sus heces a través de la limpieza de su cajón. Con animales domésticos no hay riesgo siempre y cuando se controle bien su alimentación. Así que puedes estar bien tranquila. A modo de ejemplo os contaré que yo colaboro con un perrera desde hace 2 años y ayer me dieron el resultado de la primera analítica y me sale q no he pasado la toxoplasmosis. Imaginaros! y os hablo de contacto directo con animales (perros y gatos) abandonados, que no se sabe ni de dónde provienen, ni qué han comido y están siempre bien sucios (muchas veces de las necesidades que se hacen en la propia jaula). Es solo un ejemplo pero para que veas que en tu caso no hay problema, solo a modo de prevención pues controla su alimentación y en caso de duda pues no toques directamente sus heces. Besitos.

L
lisset_8526445
23/1/07 a las 17:00

Ola..
Yo soy primeriza y tngo un perrito pekeño y pues ... ya stoy terminando con mi embarazo y todo super bien lo unico q se ponen un poko celosos si es q son muy engreidos ... bueno el mio al menos ... no kiere ni comer y kiere star siempre conmigo ... pero bueno espero y se lleve bien con mi nene cuidate mucho un beso

mOnI + RodriGo 38+3

W
wenjie_8304745
23/1/07 a las 18:35

Hola conejitagris...
Solo decirte que el cancer no se contagia, es que de la forma que lo has dicho parece que piensas que corres un riesgo por cuidar de tu perrita con cancer.

A
aniana_5606998
24/1/07 a las 21:17

Hola

yo tengo una perrita de 9 meses y la compramos cuando tenia 50 dias,la compre estando embarazada(que acabó mal pero la perrita no tuvo nada que ver por supuesto)
ahora estoy embarazada de 18+5 y va todo estupendamente gracias a dios y la verdad esque la perrita es la alegria de la casa,la baño,le limpio el culete cuando se ensucia y le doy besos,asi que trankila porque tengo entendido que la toxoplasmosis se coge por los gatos.
espero haberte ayudado.
besos

Y
yiwei_9077375
24/1/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_631896199z

Perros gatossss
Yo tengo perro y 2 gatos no e tenido ningun problema, lo unico es no hacer el cambio de la tierra, por lo demas no hay ningun problema.
asi que en principio no te preocupes...

Gatos???
Es que yo tengo 2 que son unos cielos y me da pena rechazarlos. De las cacas se encarga mi novio, pero hay problema x acariciarlos??es que a veces duermen a nuestro lado, y me da pena porque para ellos tambien cambiaran muchas cosas. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir