Foro / Maternidad

Salgo de cuentas el 28 de febrero...

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 22:02
L
lyuba_9049994
21/1/07 a las 21:20

mi familia vive a 400 kilometros y cuando de a luz se va a venir aki mi madre a cuidarnos porque tengo un bebe de 20 meses...ella dice que se viene cuando yo la diga pero que cuanto mas cerca del parto mejor porque asi se queda mas despues que sera cuando mas lo necesitemos, como es mi segundo embarazo y dicen que se suelen adelantar mas que los primeros...cuando la diriais vosotras que se venga???esque si me pongo de parto y no esta me tengo que llevar a mi hijo al hospital y si es de noche que follon no???...como he visto que muchas vais a casas de vuestras mamis o que ellas os van a cuidar...como lo habeis hecho???gracias...besitos

Ver también

L
lyuba_9049994
21/1/07 a las 22:02

La verdad es que no tengo a nadie
porque llevo aqui poco tiempo nos vivnimos mi marido y yo poque nos encantaba esta ciudad...y las amistades que tenemos no tienen ni idea de niños...yo he calculado mas o menos eso que se venga una semanita antes...de todos modos como quiero ir al privado para la semana 38 o asi...digo yo que mas o menos me podra decir algo...pero si , la verdad esque coordinar todo para que salga perfecto y mas con un parto que nunca sabes cuando va a ser es complicado...ojala salga todo bien,muchas gracias guapa.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook