Foro / Maternidad

Carro bugaboo, ¿qué opináis?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 16:08
I
ikrame_6193237
21/1/07 a las 20:57

Hola, ya estoy de 27 semanas y he ido a mirar carros para mi nena y sólo me gustan los bugaloos, me parecen muy cómodos y de diseño además tiene uchísimas posiciones, los colores son preciosos, yo me voy a coger el rosa, lo peor es que es carito, unos 800 euros, y sin contar la bolsita.
Elena+ Rocío(27)

Ver también

A
awilda_6185818
21/1/07 a las 21:56

Hola elena
pues te diré que genial, yo tengo una nena que está a punto de hacer 11 meses y nosotros compramos el Bugaboo y a mi me ha funcionado genial, es muy ligero, la bolsa de debajo del asiento es bastante grande y una cosa que me gusta mucho es que en la posición de silla la puedes poner tanto mirando hacia a ti o en sentido a la calle.
Con respecto a la bolsa, yo compré la de bugaboo y me va bien pero mi hermana por ejemplo se compró otra de otra marca (no recuerdo cual) y creo que es bastante mejor, ya no solo con respecto al precio sino pq la de bugaboo no es excesivamente grande por dentro, engaña bastante.

si tienes cualquier duda ya sabes.
pero yo creo que es una buena compra, algo cara eso si, pero sin duda es una buena compra, es un carro muy ligero y eso es muy importante.

Saludos.
Elena y Clara

A
awilda_6185818
22/1/07 a las 9:24

Pues siento mucho
discrepar contigo "buenjuego" pero vamos, yo para plegarlo no tengo que quitarle las ruedas, lo único que hay que sacar para plegarlo es el cuco o en su defecto la sillita pero no las ruedas.
Y en cuanto al material del asiento, a mi en 11 meses no me ha sacado ni una bolita, y lo he metido ya varias veces en la lavadora pq lo tengo en color naranja (las fundas)y es más creo que es el único carro que conozco que se puede meter entero en la lavadora (quitando la estructura de aluminio claro)

S
sadaf_6190008
10/2/07 a las 12:51

Plegado
como ya han dicho, no es necesario quitar las ruedas para plegarlo, pero la verdad es que con ruedas queda bastante grande, así que tienes la opción de quitarlas si quieres. Creo que no es un problema, sino una ventaja, porque para hacer un viaje largo por ejemplo quitas las ruedas y no te ocupa casi nada.

S
sayuri_9601492
10/2/07 a las 13:47

Hola chicas
Quería haceros una pregunta a las quer tenéis bugaboo. Yo lo tengo desde hace un mes montado pero mi niña no nacerá hasta finales de marzo, me encanta y me parece super funcional.
El problema es que no sé si ponerle sábanas en el capazo o un saquito, ayer miré en el corte inglés proque me aconsejaron zaco pero la verdad, un carro tan moderno con un saco de hilo clásico no me gustó nada.
Me podéis decir como habéis llevado a vuestros peques en el capazo?? y dónde habéis comprado el saquito o las sábanas???
muchas gracias
tata y zoe 33 +5

G
gisele_9610838
10/2/07 a las 13:50

Cuestión de gustos
Hola!

A mí al principio era de los que más me gustaban pero cuando fui a verlo me quedé un poco desencantada. Yo soy alta y la altura del capazo es demasiado baja para alguien que mide 1.76, tendría que estar arqueando demasiado la espalda, la verdad es que no sé por qué lo han hecho así. Y la segunda era por el sistema de plegado, pensaba que iba a ocupar menos espacio pero los plegados tipo libro es lo que tiene que aunque se quedan bastante compactos la anchura no se compacta como el plegado paraguas. Asi que por eso me decidí por el bebecar reversus plegado paraguas, se queda como un bastón, lo que hace que para viajar sea estupendo (no olvidemos que cuando viajamos con un peque no sólo llevamos el coche) y la altura del capazo es mucho más comoda para mí.

Pero bueno, como es cuestión de gustos y necesidades, si a tí te gusta y le ves más ventajas que inconvenientes pos adelante

Saludos!

S
sadaf_6190008
11/2/07 a las 16:08
En respuesta a sayuri_9601492

Hola chicas
Quería haceros una pregunta a las quer tenéis bugaboo. Yo lo tengo desde hace un mes montado pero mi niña no nacerá hasta finales de marzo, me encanta y me parece super funcional.
El problema es que no sé si ponerle sábanas en el capazo o un saquito, ayer miré en el corte inglés proque me aconsejaron zaco pero la verdad, un carro tan moderno con un saco de hilo clásico no me gustó nada.
Me podéis decir como habéis llevado a vuestros peques en el capazo?? y dónde habéis comprado el saquito o las sábanas???
muchas gracias
tata y zoe 33 +5

Sábanas
Mi hijo nació en verano y yo le puse sábanas y una especie de edredón que me hizo mi madre a medida. Si tu hija nace en marzo, como lo vas a usar en primavera y principio de verano, puedes comprar sábanas y una mantita, porque el saco en mayo o junio va a ser demasiado.
Si quieres saco tal vez en el Corte Inglés son muy clásicos pero en otras tiendas seguro que encuentras sacos con colores vivos y dibujitos que combinen bien con tu bugaboo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest