Foro / Maternidad

Embarazo adolescente (necesito ayuda!)

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 16:48
A
an0N_910735599z
20/1/07 a las 17:03

Hola. Soy una chica de 16 años, y estoy de 3 meses. Mi embarazo me pilló de sorpresa, ya que fui forzada a mantener relaciones sexuales, pero he decidido tener este hijo porque siempre ha sido algo que he deseado. El padre lo sabe, pero como entenderán no se hará cargo del niño y lo prefiero. Pensé en irme a tarragona con mi familia hasta que nazca el bebé al menos, pues en mi ciudad iba a ser objeto de muchas críticas que sólo harían daño a mi familia. Creen que es buena idea? necesito ayuda urgente, esconderlo no es nada fácil. Un saludo para todas las mamás

Ver también

A
an0N_910735599z
20/1/07 a las 17:28

Gracias por tu respuesta
Sé que voy a oir de todo, eso lo tengo asumido ya. El gran problema es que si me quedo en la ciudad, mi familia lo va a pasar mal con esos comentarios, y no quiero hacerles daño con todo ésto.
Me hace mucha ilusión este niño a pesar de que no ha sido buscado, y voy a luchar hasta el final por darle a este bebé todo lo que se merece.
Muchas gracias por tu apoyo, y espero que sigamos hablando. Enhorabuena por tu embarazo también.

Besos

Rocío

A
an0N_851638299z
20/1/07 a las 17:34

Felicidades por el embarazo y la valentia
Hola, lo mio es simplemente felicitarte por la valentia que estas demostrando. Las respuestas es bueno que sepas que siempre estaran en tu corazon, el sabe lo que hacer, solo debes escucharlo. Y por lo que leo el tuyo es muy valiente y te felicito.

Encuentra toda la fuerza del mundo en tu bebe y saldras adelante ya que cuando lo tengas en brazos sabras que todo sacrificio ha sido poco para llegar a el y segura estoy que ni te vas a preocupar de lo que digan los demas.

Adelante guapa y ten la frente muy en alto que eso que tienes en la pancita no es ninguna verguenza. Lucela con todo el orgullo de tus 16 añitos. No escondas la pansa, no uces fajas ni esas cosas que podrian dañar a tu bebe. Informate de todas las pruebas que tienes que hacerte y disfruta tu embarazo y no te dejes angustiar. Te deseo todo lo mejor. Escribenos cuando quieras. Un beso, bajura.

L
lan_5532873
20/1/07 a las 20:40

Adelante
Hola Rocio,muchos ánimos y tranquila.
piensa bien lo de irte fuera de tu ciudad.LO MÁS IMPORTANTE SOIS TU I TU HIJO.A lo mejor al principio oyes algunos comentario pero cuando tengas a tu bebé eso ya no te importará ni a ti ni a tus padres ya verás.Y además con el tiempo la gente que habla tiene que buscarse otros temas y ya ni se acordará de ti.
Animo y adelante campeona

A
an0N_910735599z
21/1/07 a las 21:20

Hola de nuevo
Mi madre lo sabe. Al principio quedó algo dolida, pero después lo ha asumido, aunque siento como un cierto rechazo de ella hacia mí, supongo que con el tiempo pase. Quería irme con más familia que tengo en Tarragona: tios, primas y demás. Y si me quiero ir es sobre todo por mi madre, porque necesita tiempo para asumir todo ésto, y ella está muy delicada de salud y no puedo darla más problemas. Si esto es un problema mío, debo asumirlo yo. El bebé es lo que más fuerza me da en este momento, sólo sueño con verlo nacer y tenerlo entre mis brazos. Lo que se siente sabiendo que dentro de tí está creciendo una nueva vida es única. Tengo mucho miedo a lo que pueda pasar, a no ser buena madre para él, a tener problemas, ... pero también tengo mucho valor, tengo ganas de abrazarlo. Gracias a todas. Espero que sigamos hablando. Un beso

L
lyuba_9049994
21/1/07 a las 23:01

Enhorabuena por tu bebe y por ser tan fuerte
lo que haces me parece admirable...toda una madraza y con tu edad, vamos si comentan algo en tu pueblo deberia de ser positivo de ti porque tener las ideas tan claras y ese instinto maternal a tu edad es para admirarte!!!si los comentarios que hacen son malos a ti que no te afecten...todo el mundo tiene algo que cayar y tu en tu caso nada, bien orgullosa de ti puedes estar!!!mi mejor amiga se quedo embarazada con 7 años y ahora su hijo tiene 8 , al principio no lo aceptaban ni sus propios padres...la echaron una charla...con malas caras y tal hasta que nacio el bebe...despues se han portado genial han criado a su hijo con ella la han ayudado en todo, tu familia en tu caso juega un papel muy importante mi consejo es que estes muy unida a ellos son quienes mas te pueden ayudar y creeme vas a necesitar esa ayuda...no te preocupes por tu madre, al principio les cuesta asimilarlo pero entiendela es cuestion de tiempo...si necesitas pasar unos dias fuera por estar mas comoda hazlo, pero ten cerca a tu madre...y hazme caso sientete muy orgullosa de ti, vas a ser una madre estupenda seguro...y de todo se sale.Mucha suerte guapa!!!

S
saroa_6050185
21/1/07 a las 23:06

Ola
yo soy samara,tengo 18 años y espero un bebe para principios de marzo!! ya me keda pokito..solo decirte k me alñegro k seas tan fuerte..y sigas adelante cn tu bebe, yo al principio kise abortar, pero no tube ' ... ' ahora kiero cn lokura a este bebe..y ya no sabria vivir sin el, gracias a dios el papa del ninio esta cnmigo y hace 4 meses k vivimos juntos! en un piso de alkiler, por algo se empieza..! espero k todo te vaya muy bien..y mucho animo x tener tanto coraje! eres de bcn??

Samara&David= Yzan ((32seMaNas))

G
gudula_7995538
10/3/08 a las 16:48

¡se te ve muy fuerte!
Enhorabuena por tu bebé, me dejas alucinada al conocer la edad que tienes y con la madurez que afrontas esta nueva situación que va a cambiarte la vida. Es algo maravilloso, yo estoy embarazada de 3 meses y mi marido y yo nos sentimos enormemente afortunados por este embarazo. Entiendo tiene que debe ser duro para tí verte sin una pareja que te cuide, verte tan joven..... y que te asusten las críticas de los demás. Hoy en dia creo que estamos todos curados de espanto, y hay muchas chicas jóvenes en situación parecida a la tuya.
Estate lo más tranquila posible, que no te afecte el entorno, tu familia seguro sabrá hacer frente a las futuras críticas "si las hay".
Sólo tú puedes elegir que hacer, yo te aconsejo que hagas lo que te haga sentir mejor y más cómoda.
Animo, y de verdad muchas muchas felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook