•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cordon trivascular

hola chicas, ayer me he hecho la tercera eco y algo que me dejo preocupada, me ponen en la cartilla de embarazo, que tengo el cordon trivascular y placenta en grado uno, a alguna le han puesto eso tambien, un besin

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Normal no ???

Dos arterias y una vena ... cuantas mas quieres por cordon ???

deberian poner al final de cada informe TODO NORMAL y asi no tendriamos que andar leyendo tecnicismos que no nos interesan

A mi tambien

Hola guapa,

Hace una semana me hice la eco de las 32 semanas y tambien me han puesto, cordon 3 vasos (que será lo mismo que trivascular, digo yo...)) y placenta anterior. El gine me dijo que todo estaba perfecto, asi que tranquila.

Muchos besitos!

Elissa (33) y Lucia

Hola sonia!

Pues a mi no me han puesto nada, pero recuerdo que en mi primera eco (por el privado) la doctora miró la alimentacion a través del cordon y me explicó que no siempre tienen la misma cantidad de "arterias" por donde pasa el alimento al bebé, asi que supongo que se trata de eso. De todas formas si no te ha dicho nada no te agobies, que las malas noticias se apresuran a darlas!
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 8+5 y no hay latido
por: maria726
9

por: tortug4
0
  Han pasado 2 meses desde el accidente y nada
por: sobmares
2
  Golpe en la tripa
por: amaia07
2

por: rocio778
0
  Mamis de sevilla ¡me podéis ayudar?
por: setentaynueveluces
2
  Si en los tests basales no aparecen contracciones es q esta el parto todavia muy verde???
por: fanny20072
1
  Q trona estais comprando??
por: mjrod
2

por: lucasalba
0
  Estoy muy depre con el peso
por: rosi517
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com