Foro / Maternidad

De 8+5 y no hay latido

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:28
R
rokia_8152246
16/1/07 a las 20:06

Hola a todas,
Este es mi primer embarazo después de 3 largos años de búsqueda, y me quedé con una inseminación (era mi 4 trat.), esta mañana la gine me ha dicho que no ha crecido y que no hay latido, que se ha parado.
La verdad que estoy fatal, el jueves voy a mi médico de la SS y supongo q me harán legrado.
Q palo tan grande, lo siento mucho tb. por mi familia y por mi marido, pobrecillo nunca lo había visto tan afectado.
Supongo q a más chicas les ha pasado y sabeis como me siento.
Besos para todas.

María

Ver también

A
an0N_968699299z
16/1/07 a las 20:17

Hola maria
Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, era mi primer embarazo y nos dijeros que no había latido, madre mía, no quiero ni acordarme de esos momentos, creo que los peores por ahora de mi vida; me hicieron un legrado y a los tres meses manos a la obra otra vez, y ahora tengo un precioso bebe. Así que querida María no te desanimes y tiempo al tiempo, la naturaleza es sabia. Te mando muchos besos y muchos ánimos

E
eka_9353983
16/1/07 a las 20:26

Lo siento mucho maria
A MI NUNCA ME A PASADO PERO TIENE Q SER DIFICIL, YO HE TENIDO UNA AMENAZA DE ABORTO Y FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA, ASI Q SOLO QUERIA DARTE MIS ANIMOS AUNQ SE Q AHORA NO TE SIRVEN DE MUCHO.
BESITOS

V
verona_5147410
16/1/07 a las 21:17

Ánimo
Hola María
Desgraciadamente estoy pasando por lo mismo, ayer me hicieron mi segundo legrado, estaba de 8 +3...
Por si no sabes como es, el legrado no es doloroso, ayer ingrésé por la mañana y a las 18:30 salía ya del hospital...lo peor es el aspecto psicológico, pero bueno lo superaremos, verdad?
Te mando todo el ánimo del mundo y un consejo personal: intenta hablar todo lo que puedas, no te guardes el dolor y llora si lo necesitas...
Besos

Y
yanyun_8412759
17/1/07 a las 12:28

Lo siento!
Como te entiendo, a mi me pasó igual que a ti... a las 10 semanas me dijeron que se había parado y no había latido. Así que este fue uno de los peores momentos de mi vida. Psicológicamente quedas echa polvo, pero parece mentira y el tiempo lo cura, aunque no lo olvidemos jamás. Ahora tengo una niña de 4 meses. No pierdas la esperanza, si tienes que llorar llora, si quieres desahogarte aquí estamos para escucharte. Y sobretodo, sé fuerte!

Un abrazo muyyyy fuerte!

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram