Foro / Maternidad

Por favor, ayuda! tengo infección de orina

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:37
Z
zineb_9176198
16/1/07 a las 13:37

hola chicas, estoy muy preocupada, tengo una fuerte infección de orina, supongo que es una cistitis, me duele muchísimo y me preocupa que afecte al bebé. Además me he generado flojera en el intestino y no tengo apetito. Escuece mucho y cuando voy al baño no puedo orinar, parece que tengo ganas pero no suelto más que una gotita. Es normal? Encima mi médico no está porque pasa consulta de tarde. Qué puedo hacer??
Muchas gracias.

Ver también

M
mary_7963616
16/1/07 a las 13:44

Yo la he tenido
Hola,

A ver, yo he tenido infección de orina pero me lo detectaron en los últimos análisis de orina que me hicieron, pq realmente yo no notaba nada, fui a la visita con la matrona y ella me pasó directamente con un médico que había y me recetó un tratamiento, eran unos sobres para tomar uno cada día.
Le pregunté si podía afectar a mi nena y me dijo que no pero que por supuesto se debe curar.
Si tu médico visita esta tarde, ya sabes, pues corriendo a ver que te dice !!

Espero que se te pase pronto pq es muy molesto, la verdad.

Saludos.

Silvia y Noa.

Z
zineb_9176198
16/1/07 a las 13:47

Gracias
sí, eso haré me voy a urgencias porque esto escuece mucho y nunca había tenido una infección tan fuerte. Me duele todo el bajo vientre y lo curioso es que hace poco me dieron los resultados del urocultivo y estaba todo bien, debe ser que he cojido la infección hace muy poco. Muchísimas gracias, de verdad, me quedo un poco más tranquila al saber que es normal durante el embarazo.
Un saludo

G
gail_6163368
16/1/07 a las 14:41

Yo tambien tengo infeccion de orina
y la ginecologa me dio Augmentine y me tengo que tomar 3 pastillas al dia durante 8 dias. A mi me dijo que no me preocupara porque tratandola no hay problema asi que tranquila que en urgencias te diran esto mismo y te daran el antibiotico y asunto resuelto. El caso es que te lo tengan controlado pero no sufras por el bebe.

Un abrazo y que te mejores.

Marta

Z
zineb_9176198
23/1/07 a las 17:37

Resultó una pielonefritis
Hola de nuevo, al final la infección fue más de lo que creía, resultó ser una pielonefritis es decir, una infección en el riñón. El martes 16 por la noche me ingresaron con un cólico néfritico y con fiebre de 38, vaya susto!, hoy por fin me han dado el alta. Me tuvieron que tratar con antibiótico y afortunadamente el bebé está bien, por lo visto da a una de cada cien embarazadas y hay que tratarla a tiempo. Así que si os escuece al orinar y el dolor se sitúa en un costado, a la altura de las costillas y éste empieza a intesificarse cada vez más, no lo dudeis, corriendo a urgencias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir