Foro / Maternidad

Estoy muy depre con el peso

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:40
M
madiha_8282293
16/1/07 a las 13:12

HOLA A TODAS!!! me encuentro bastante deprimida con el aumento de peso, no soy demasiado glotona y de hecho me cuido bastante, (fruta diaria, todo a la plancha) salvo algun fin de semana o alguna noche que me doy algún capricho dos madalenas con leche o cosas así, pero nada más. Soy primeriza, estoy en mi semana 23+2, en mi primera falta pesaba 47k y me he puesto en 56k, es que son 9k los que yo pensaba iba a engordar en todo el embarazo... madre mia, vosotras como vais?, contadme algo.. un beso

Ver también

B
blanka_5660269
16/1/07 a las 13:15

No te preocupes mucho
La verdad es que has cogido peso, pero lo que tienes que hacer ahora es llevar un poquito mas de cuidado, yo cogí en un mes 4kilos y el medico me puso a dieta y despues en el mes siguiente no he cogido nada, asi que no te preocupes mas de lo necesario y disfruta del embarazo.

Un beso

L
leda_6868049
16/1/07 a las 13:17

Hola niña...
PUES MIRA YO EN LA PRIMERA VISITA AL GINE, DE 6 SEMANAS PESABA 48 Y AHORA DE 17 SEMANAS ESTOY EN 53.700!!! EL MÉDICO YA ME DIJO QUE PARARA EL CARRO...JO,PERO ES QUE TENGO HAMBRE!! Y ESO QUE ME PASO EL DIA A ZANAHORIAS,FRUTA Y TODO LO DEMÁS A LA PLANCHA,LOS FINDES ALGÚN CAPRICHÍN PERO NADA MÁS...LO PEOR ES MI FAMILY QUE ME ESTÁ TODO EL DIA DICIENDO QUE ME VOY A PONER COMO UN TONEL Y QUE MI BABY VA A SER UN PANBUFO (SNIF). SUPONGO QUE ME TOCA PASAR UN POCO DE HAMBRE...PERO ME DA RABIA.YA VES QUE NO ERES LA ÚNICA.

BESITOS

IBALLA+PEQUEÑIT@17+1

C
clhoe_8611788
16/1/07 a las 13:37

Hola rosi!!
YO estoy de 14 semanas solo y he cogido 3.500 kg... ufff estoy echa polvo, sobre todo porque dicen que al principio es cuando menos se coge, me cuido muchisimo, como super sano y no pico nada entre horas, camino todo lo que puedo, hago natación... la gente me dice que no me preocupe, que engorde todo lo que quiera en el embarazo, pero a mi no me parece nada sano engordar mucho... y no sé poner remedio porque menos no puedo comer... así que nada, paciencia y a seguir pesándome a diario. Besos y suerte!!!

A
an0N_631896199z
16/1/07 a las 13:50
En respuesta a blanka_5660269

No te preocupes mucho
La verdad es que has cogido peso, pero lo que tienes que hacer ahora es llevar un poquito mas de cuidado, yo cogí en un mes 4kilos y el medico me puso a dieta y despues en el mes siguiente no he cogido nada, asi que no te preocupes mas de lo necesario y disfruta del embarazo.

Un beso

No te preocupes!!!
Yo pesaba entre 48 y 50kg ahora que estoy de 26 semanas peso 56.600 y la doctora no me pone ninguna pega. Supongo que depende de la persona, pero no te agobies tu sigue cuidándote y si ves que subes muxo habla con tu medico.

Petonets

A
an0N_994646799z
16/1/07 a las 13:59

Yo tb. estoy muy depre
Estoy de 26 s y he engordado 8 kilos. Me han dicho que a dieta ya. El problema son las formas, mi gine de la ss y su enfermera son la mala educación personificada, sólo saben gritarte y decirte groserías, he ido hoy y vengo deprimida con el trato.
El problema es que yo tenía ya sobrepeso antes de quedarme embarazada, en cambio tu con ese peso seguramente estabas por debajo de tu peso, no? y normalmente las chicas flaquitas suelen engordar más. Casi todas las chicas delgadas que conozco han cogido bastante peso en el embarazo y luego lo han perdido. Te deseo mucha suerte.
Un saludo,

S
solita_8307376
16/1/07 a las 14:06

Tranquila...
Si te sirve de consuelo yo estoy de 18+5 y he cogido 7 kilazos y medio (al principio del embarazo pesaba 50 y mido 1,58). Pero no me han reñido ni nada, yo también estoy un poco preocupada, pero la verdad es que no me veo gorda, lo he notado en el pecho y en la barriga pero el resto igual. Yo también me cuido, como sano y nada de dulces, aunque sí me apetecen salados porque tengo la tensión baja.

El gine me dijo que lo malo de coger más de 8-9 kilos en total es que luego cuesta un poquillo más recuperarte (de kilos), pero al final se bajan.

Lo importante es comer sano y no pasar hambre!!!

Marta. 18+5 (niño)

G
gail_6163368
16/1/07 a las 14:57

Tranquila
Es normal que la gente delgada coja muchos mas kilos que las que ya tenemos de mas que somos las que nos tenemos que controlar. Yo se de amigas delgadas que en su primer embarazo han cogido 18 kg y 3 meses despues solo le quedaban 1 o 2 mas del principio de quedarse y los acabaron quitando. asi que no te apures que tu cuerpo coge lo que necesita y si encima comes sano aun tienes menos de que preocuparte.

Tranquila mujer que no pasa nada.

Saludos

Marta

A
arabia_8793079
16/1/07 a las 15:47

A mi me pasa parecido

Mi peso anterior era 60.5 o 61.

La ultima vez que fui al gine, me peso y me habia engordado casi 3 kilos en un mes. Asi que solo me dijo cuidadin, que te has pasado y la verdad las comidas las hacia bien, planchita, verduras ... pero por la tarde algun croissant caia, total que me dijo que fuera el pan, pero si no tomo pan mas que por la mañana una tostada y sin mantequilla ni na.

En fin, que he estado sufriendo estas fiestas un monton, y ahora llevo un kilo en en este mes, y me da un miedo ir y que me pese que no veas.

Ya veremos ...
Paloma (24+3)

A
arabia_8793079
16/1/07 a las 15:48
En respuesta a arabia_8793079

A mi me pasa parecido

Mi peso anterior era 60.5 o 61.

La ultima vez que fui al gine, me peso y me habia engordado casi 3 kilos en un mes. Asi que solo me dijo cuidadin, que te has pasado y la verdad las comidas las hacia bien, planchita, verduras ... pero por la tarde algun croissant caia, total que me dijo que fuera el pan, pero si no tomo pan mas que por la mañana una tostada y sin mantequilla ni na.

En fin, que he estado sufriendo estas fiestas un monton, y ahora llevo un kilo en en este mes, y me da un miedo ir y que me pese que no veas.

Ya veremos ...
Paloma (24+3)

Se me olvidaba. ahora peso 67.5
Mi peso actual 67.5

L
lyuba_9049994
16/1/07 a las 16:59

Os voy a animar!!!!
Yo era delgadita en mi primer embarazo talla 38...58 kilos 1.70...pues engorde 24 kilazos estaba como un hipopotamo la gente que me conocia flipaba conmigo una cara como un roscon de reyes!!!!yo depre total y mira nacio mi hijo, la primera semana perdi 11 kilos ...sin dieta ni na de na...y luego hice dieta y en un par de meses me kede en 62 kilos, talla 40 no perdi 4 que me faltaban para quedarme como antes porque me veia bien y pase de hacer mas dieta...ahora estoy de 34 semanas llevo 14 kilos, mis amigas han engordado mucho menos que yo, una va a dar a luz ahora y lleva 10 kilos otra que ya dio a luz 9 kilos...en fin que me hace sentir como la gorda del grupo pero bueno mi consuelo es...aunque engordase este ultimo mes dos o tres que es lo que yo voy cojiendo desde el sexto mes...me pondria en 16 o 17...total que voy a hacer ya???pues pensar que luego lo pierdo como la otra vez y ya esta...es cierto que las delgaditas cojen mas peso...pero animo que vereis como luego lo perdemos!!!!besitos

H
houda_9594200
16/1/07 a las 19:00

Te cuento


Yo tuve una minidepre hará unas 3 semanas pues aqui en el foro en general la gente habia subido poquito. Así q he decidido no comparar peso. sólo con gente q ya conozco. Yo antes de quedar pesaba 57, 1,78m y talla 36. Vaya, un palo andante.... el primer dia q fui a la comadrona de 6 semanas estaba en 59,5, ya q tuve un aborto en agosto y me hinché bastante, además de estar tomando omifín q tb ayuda. Esta mañana me he pesado en mi báscula y estoy en 65,1. O sea unos 6 kilos más desde el primer peso de la comadrona. Aunque te digo q si q me estoy controlando, casi te puedo jurar q como menos q antes q todo lo quemaba, ahora me engorda hasta el aire!! Ya me he mentalizado q 15 kilazos los pillo seguro. Una amiga mia q estab tb muy delgada ha subido 22 kilos pero por mis fechas ella ya habia subido más q yo. Lo q pienso es que no debo de sentirme una foca puesto q la comadrona todavia no me ha pegado el toque ya q me ve delgada. Eso si, a cuidarse y a comer saníiiisimo q sinó la báscula nos deja ko. Yo encima tengo una boda al mes justo de la fpp y ya me estoy rallando pues ya me dirás q me voy a poner!!!

jajajajaaj, eso es lo de menos, lo principal es q esten bien nuestros bebitos y tb nuestra salud.

Besotes de joelet +JOEL. 19 sem

R
reyna_5402554
16/1/07 a las 19:24

Trankila
yo antes de quedarme pesaba 48, pero a los tres meses ya habia engordado 6 kilos!!! tenia mucha angustia y comia cada dos por tres para ver si se me quitaba; como me mareaba pase todo el verano acostada en el sofa... ahora estoy de 31 y llevo ya 12 kilos, con lo q aun engordare bastante mas.
tu no te preocupes, q las delgadas engordamos normalmente con mas facilidad, hay q estar fuerte para aguantar, y ya veras como si tu constitucion es delgada, luego pierdes el peso y vuelves a ser tu.
Y si la matrona te echa la bronca, pasa de ella, tu te estas cuidando y si engordas es pq te hace falta.
besos
ana+dana 31+1

S
saleta_8718387
16/1/07 a las 19:56

Me uno a ti
pues nada que ayer me puse triste porque fui a mi revision con el ginecologo y hasta hace 1 mes y medio iba bien el peso pero en este ultimo mes subi como 5 kilos...total que en mi semana 22 ando 10 kg arriba...igual al primcipio pensaba que era todo lo que subiria y con desanimo veo que apenas y si estoy a la mitad...que va a ser de mi??? me voy a poner impresionante!!...asi que el dr me quito el pan integral de la mañana y todos los carbohidratos...asi que empece mi dieta "0"carbohidratos y esperemos que termine el embarazo ganando lo menos posible a ver si me nivelo un poco,pero que dificil es esto del peso en el embarazo,nunca en mi vida habia subido tanto y tan impresionantemente rapido.
En fin que me uno a ti y haciendo grupo de apoyo para darnos animo.
Bendiciones a todas
Gris

Y
yinyin_8682490
16/1/07 a las 20:23

S muy difícil!
Yo el último mes me he engordado 3 quilos!!!! También llevo 9 en 26 semanas. Ya lo perderemos luego, tu. Ya haremos un esfuerzo,¿no?. Ánimos y un beso.

O
onditz_9353652
17/1/07 a las 9:40

Kilos de mas....
Hola rosi517 y todas las demas!!
Estoy igual que tu 23+2 y llevo 10k., yo tambien me cuido con la alimentación, hago un poco de ejercicio pero ya ves el augmento ha sido bestial,en estos ultinmos dos meses y medio, ayer visite a la ginecologa y me puso una dieta de 1800k. a ver como me va, pero me ha dicho que si sigo engordando es porque mi cuerpo es así y no hay mas que hacer... o es que vamos a estar sin comer?? En fin que a ver como va y animo que yo es mi primer hijo pero creo que después se pueden perder con un poco de voluntad no creeis? Un besote a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir