Foro / Maternidad

Puedo comer paté???ahhhhhhhhhhh

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 13:01
K
kaotar_6962645
16/1/07 a las 12:50

Chicas,

Me han asustado en mi curro, porque me acaba de decir un compañero que no puedo comer paté, y la verdad que he comido paté un rato, sobre todo en navidad.
Vosotras sabéis si se puede o no?, para quitarme de dudas. De todos modos el viernes voy al gine y se lo preguntaré.
Graciasssssssssssssssss

Ver también

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 12:53

No
me temo que no. Yo se lo pregunté a la matrona y al ginecólogo y rotundamente NO, asi que lo único que puedes hacer es dejarlo. Es un rollo pero es así. Te entiendo porque ¡¡¡adoro el pate!!!

D
daba_5922280
16/1/07 a las 12:54

Hola nhoa06
precisamente esa pregunta se la hice yo a la matrona el otro día y me dijo que no se debe pq es hígado y ahí es donde van todas las porquerías del pato o del cerdo, pero que de vez en cuando si te apetce mucho que no pasa nada, pq es verdad que tiene muchas proteínas y es bueno , un besito

K
kaotar_6962645
16/1/07 a las 13:01
En respuesta a zhang_8451518

No
me temo que no. Yo se lo pregunté a la matrona y al ginecólogo y rotundamente NO, asi que lo único que puedes hacer es dejarlo. Es un rollo pero es así. Te entiendo porque ¡¡¡adoro el pate!!!

Gracias a todas
Nada, por lo que veo, prefiero dejarlo hasta ke me diga la ginecóloga si puedo o no puedo.
Que me imagino que será que nooooooooooooooooo.
Otra cosa menos...jejeje

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook