Foro / Maternidad

No noto mucho a mi bebe

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 12:48
B
bayan_8000908
15/1/07 a las 20:10

Hola estoy de 22+2 y solo noto a mi bebe de vez en cuando por las noches cuando estoy acostada me da tres o cuatro pataditas y despues se para, muchas otras dicen que lo notan a todas horas en esta epoca y que las patadas le duelen, a mi ni mucho menos son dolorosas.Mañana voy al ginecologo a ver como esta mi pequeño, es normal que se note tan poco?
Besos

Ver también

T
tacko_9080457
15/1/07 a las 21:39

Hola
mira no te preocupes que yo en esas semanas ,estaba como tu,yo esque nisiquiera le notaba,tuve que ir un dia a la matrona porque apenas le notaba me puso el ultrasonido y alli estaba ,en la semana 26 ya se notaba claro el bebe y aso todos los dias hasta hoy...31+1 un abrazo

N
natela_9811596
16/1/07 a las 12:41

Yo estoy igual q tu
mi gorda es una dormilona se pasa el dia durmiendo y da cuatro patadas por la noche o a veces al reves se mueve un poco por el dia y despues no la noto en toda la noche.yo me preocupaba mucho pero intento pensar q sera normal,por q si no esto es un sin vivir....Yo leo a otras mamas q estan de las mismas semanas e incluso de menos y dicen q no paran en todo el dia y me preocupo,pero quiero pensar q esta nena es una dormilona y q es muy tranquila.ademas yo noto las patadas de igual intensidad q el primer dia,no noto q haya subido la fuerza de estas ¿¿tu??yo empeze a notarla a las 19 semanas.
bueno por lo menos veo q no soy la unica y me quedo mas trankila
besos
paula 22+5

I
izolda_8536221
16/1/07 a las 12:48

Yo estoy de 22+2
y se me mueve una barbaridad, daño no me hace, yo me lo empecé a notar en la semana 15, y eso que no soy primeriza, todo el mundo cuando me toca nota como se mueve, es que este no se corta con nadie, yo estoy preocupada por si es malo que se mueva tanto ya se lo preguntare a la comdrona, pero mi prima que está de 8 semanas mas que yo dice que se le mueve muy poco y muy pocas veces, y le va todo bien, supongo que tu bebe sera mas relajadito, espero que el mio no salga torbellino, madre mia lo que me espera si es un nervio puro.

malena + Gerard (22+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir