« 

De 31 semanas, alguna nota un dolor al presionar la zona izquierda de su barriguita?

hola, a mi me pasa eso desde hace dos meses mas o menos, el gine me dice que son los ligamentos pero no se..., cuando el niño me da una patada en esa zona veo las estrellas, como si me presionara un nervio, y cuando yo me apreto ahi tambien me duele, o al cambiar de postura. Tambien tengo muchos gases y retortijones. No se que puede ser, alguna nota algo parecido? besos

Gemma+Olaf(31)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

A mi me pasa igual y en el mismo sitio...

No sé si será el mismo dolor...
Yo estoy ahora de 37 semanas y desde hace 1 mes + o -, cuando me aprieto un poquito en la zona izquierda, sobre todo a la altura del ombligo, me duele..
Pero el dolor es como cuando tienes una moradura y te aprietas, pues igual!! yo lo que pienso es que a lo mejor es ahi justamente donde está colocada la placenta y por eso esa zona está un poco más sensible, pero no lo sé...
De todas formas, estoy trankila porque no ha ido a más.

andopa y diego

A mi me pincha la parte derecha

no se si sera lo mismo pero a mi me duele cuando me toco en la parte derecha de la pelvis justo al lado del huesecillo de la cadera,es como un dolor de rampa o algo asi,lo que pasa es q yo estoy solo de 18+2 decirme si es algo parecido a la vuestro o si sabeis que es.tambien tengo muchos gases.
muchos besitos!!!!!!
noe+18+2

Si te sirve de ayuda...

yo tengo tmb retortijones!! y me duele bastante en el lado izakierdo tmb...pork el peke sa colocao ahi y me aprieta!! eso me dice el medico..asi k tmp me preocupo mucho..y los retortijones pueden ser contracciones pekeñas..ya k el cuerpo se esta preparando!! tmb estoy de 31 semanas y salgo de cuentas el mismo dia k tu :P !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podré llamar a mi hijo pepe???
por: raqval
11
  Alguien sospecha padecer una hernia en embarazo?
por: heidi73
3

por: nanana56
0
  Cochecito opera de bebe confort?
por: mayanse
4
  12 semanas preocupada???
por: moarvi
6

por: mamaya8
0
  Mareos...
por: mimi35001
6
  A alguien le han inducido el parto?
por: sansy8
5
  Alguien me ayuda!!
por: samara186
2
  Retención de líquidos y tensión alta?
por: hiem
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas