Foro / Maternidad

A alguien le han inducido el parto?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 14:15
A
annie_9685115
14/1/07 a las 12:11

Mañana me ingresan para provocármelo, estoy un poco asustada, alguien me puede contar su experiencia?

un beso

Lorena + Sandra 41+4

Ver también

Y
yunyan_9723297
14/1/07 a las 12:28

Mi primer parto fue inducido
a las 40 semanas pq tengo el canal muy alto y estrecho y mi bebe era muy grande peso 3750, y mi gine no queria esperar para q no fuera cesarea. A mi me fue fenomenal ingrese a las 10 de la mañana y di a luz a las 7.15 de la tarde. La noche antes y la misma mañana del parto tuve q ponerme unos supositorios para comenzar la dilatacion.
Ingrese con 2 cm, a las 12 me pusieron el enema, me rompieron la bolsa y me puesieron gotero de oxitocina. Me conectaron el monitor y a esperar, cada rato venia la matrona y miraba cuanto habia dilatado. Te puedo decir q las contracciones q yo notaba creia q eran dolor de riñones de estar en la cama tanto rato, hasta q el dolor fue en aumento y a eso de las 4 de la tarde pedi a mi marido q llamara a alguien.Vino la matrona estaba ya de 4 cm,baje andando a la sala de dilatacion, me pusieron la epidural y estuve hasta las siete de la tarde ¡¡DURMIENDO!!!, tan relajadita. Despues al paritorio tres empujones, el ultimo con ayuda de la matrona y mi niño fuera mas bonito q nada. En mayo o final de abril tengo el segundo y espero q me vaya igual de bien. Q tengas suerte, y ve tranquila q con la anestesia esto esta chupado.

A
annie_9685115
14/1/07 a las 12:32

Muchas gracias!
me reconforta y tranquiliza leeros, un beso, y a ver si me va igual de bien que a vosotras!

A
ayako_5790762
14/1/07 a las 13:12

A mi tb
Hola,
no te preocupes, a mi me lo provocaron pero 3 semanas antes de los previsto pq tenia la tension muy alta.

Estuve muchas horas, al final me hicieron cesarea pq la gordi no queria salir.

Te tienen muy controlada.Yo tb me asusté cuando me lo dijeron, peor la verdad cuando estuve allí, ya se me paso.Yo incluso hubo ratos que dormía (cuando tenía la epidural puesta claro).

Ya nos cuentas.
Saludos.

D
dalcy_5660582
14/1/07 a las 14:15

No te asustes
A mi me lo provocaron cuando estaba de 41+1 y fue todo muy rápido.
Ingresé a las nueve de la mañana y enseguida me pusieron el gotero y me rompieron la bolsa de aguas, que no duele nada, palabra de honor.
El enema tampoco es un problema. Aguantas un poco y te vas al baño, no tienes que estar aguantando una hora ni nada.
Mis contracciones empezaron enseguida y bastante seguidas. En unas dos horas ya eran fuertes, por lo que me pusieron la epidural y no veas qué maravilla, hija. A las tres de la tarde ya había dilatado pero mi niño no bajaba. Resulta que tenía cordón enrollado y por eso no bajaba. Por eso me hicieron una cesárea pero tampoco eso fue tan terrible. Te ponen la anestesia por el mismo catéter que la epidural y, aunque no veas nada porque te ponen una tela, lo oyes todo. Yo oí el primer lloro de mi hijo y fue muy emocionante. Luego me lo acercaron enseguida a la cara y pude besarle.
Ánimo, todo va a salir bien.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir