Foro / Maternidad

Alguien sospecha padecer una hernia en embarazo?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 16:33
F
faty_5941515
14/1/07 a las 11:32

Hola a todas, estoy embarazada de 21 semanas y desde hace 2 dias me duele justo debajo de la barriga , en cada lado,sobretodo cuando estornudo, toso, hago esfuerzo (soy estreñida).Estoy preocupada pero no he ido al medico porque mañana tengo la eco de las 20 semamas y se lo preguntaré. La verdad es que estoy un poco perdida porque no paro de pensar el que puede ser, pero bueno mi bebe no para de moverse lo que me tranquiliza muuuuuucho.Es pero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nida_8878836
14/1/07 a las 13:03

Yo tengo hernia inguinal
y me paso como a ti. Notaba como un dolorcillo que a lo largo del dia se iba acentuando, pero yo era solo en un lado. Sobre todo si caminaba mucho llegaba un momento en que el dolor se hacia insoportable. Hasta que un dia me toque debajo de la barriga y note un bulto que me dolia, me fui a urgencias y... voila! una hernia. No te pueden hacer nada de todos modos. Yo las primeras semanas lleve un cinturon de retencion (en prenatal los hay) ya que me dijo el gine que era del peso de la barriga. Eso me ayudaba bastante. De todos modos yo estoy ahora de 36 semanas y me ha dejado de doler. Me ha dicho el gine que la propia barriga me hace de reten y por eso no me duele. No te preocupes que no es nada y sobre todo no nos pueden hacer nada! A mi me ha dicho el gine que si cuando de a luz y pase la cuarentena no vuelve a su sitio ( que a veces pasa) me tendre que operar, pero que de momento no se puede hacer nada a no ser que vaya a mas, que no suele pasar.

piedadyolanda y Anna (36+1)

F
faty_5941515
14/1/07 a las 16:33

Muchas gracias chicas:
Hola gracias por contestarme, ahora mismo ya no me duele solo un poco si me toco, puede ser que que haya ido al baño? pues nada mañana le preguntaré al médico,gracias chicas y tengais mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest