Foro / Maternidad

Que comprar????

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 11:12
I
ibis_5671893
14/1/07 a las 10:35


Hola futuras mamis !!!!!!!

Ayer me fuí de rebajas super contenta, quería aprovechar para comprar algo mejor de precio para la ropita de mi futuro bebe, pero cuando empezé a entrar en las tiendas me desanimé un poco, os cuento mi niñ@ nacerá en julio y donde vivimos hace mucha, mucha, mucha calor, yo quería comprar algunos bodis i pijamas y con la calor que hace buscaba algo en manga corta, pero nada no encontre nada, cuando pregunte me sacaron bodis de la proxima temporada pero tambien en manga larga, pues me dijeron que se lo tenía que comprar así en manga larga ????????
En Prenatal compré unas camisitas de hilo que son muy frescas también en manga larga .... No se alguin me puede ayudar, como tengo que comprar los bodies, pijamas, camisetas, manga corta o larga??

Gracias.

Berta + bb (16 sem.)

Ver también

B
bondad_6317671
14/1/07 a las 10:56

Rebajas bebe
A MI ME HAN DICHO QUE AUNQUE SEA VERANO , LOS PRIMEROS DIAS HAY QUE ABRIGAR MUCHO AL BEBE Y POR ESO RECOMIENDAN BODYS O RANITAS DE MANGA LARGA ...DE TODAS FORMAS EN EL CARREFOUR TIENEN PACKS DE MANGA CORTA A MUY BUEN PRECIO

I
ibis_5671893
14/1/07 a las 11:12
En respuesta a bondad_6317671

Rebajas bebe
A MI ME HAN DICHO QUE AUNQUE SEA VERANO , LOS PRIMEROS DIAS HAY QUE ABRIGAR MUCHO AL BEBE Y POR ESO RECOMIENDAN BODYS O RANITAS DE MANGA LARGA ...DE TODAS FORMAS EN EL CARREFOUR TIENEN PACKS DE MANGA CORTA A MUY BUEN PRECIO

Ok
Gracias eva,

esta semana me paso por el Carrefour a ver que hay, fuí al Alcampo y no se puede que al ser rebajas todo estaba muy tirado y cuando veo las cosas así se me quitan las ganas de comprar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir