Foro / Maternidad

12 semanas preocupada???

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 15:42
K
keisha_6427397
13/1/07 a las 18:46

pues chicas parecia que los dolores menstruales habian desapericido y ahora llevo 3 dias que han vuelto sobre todo suele ser a la tarde y es que parece que me vaya a venir la regla y esto me asusta porque pienso si estara bien o no; alguna le ha pasado esto me podeis aconsegar, Gracias!! el lunes me hacen la eco ya os contare..

Ver también

A
an0N_857056999z
14/1/07 a las 12:56

Re:
hola, a mi tambien me ha sucedido he tenido dolores hasta las 12 semanas pasado este tiempo han ido desapareciendo devo decirte q en mi caso tambien tube una amenaza de aborto no se si tendra algo q ver pero si no ha sido tu caso no te preocupes y si tienes dudas vete al hospital q veras q con la eco te diran q todo esta bien y tu bebe genial y esos dolores se iran con la tranquilidad de haberlo visto bien un besito

A
an0N_674691899z
14/1/07 a las 13:03

Hola
Yo estoy de 18 semanas y aún sigo con esos dolores.
También pienso que es el útero,va creciendo para nuestros bebés,los órganos se van desplazando,la piel se va estirando...No te preocupes,es normal.
Besos.

Bárbara 18+3

S
saroa_6050185
14/1/07 a las 13:05

Yo..
me entere a los dos meses de estar embarazada, k lo estaba!! te puedo decir k esos dos meses me dolia la tripa como si me fuera a venir la regla un dolor enorme!! y por eso no me preocupaba pork pensaba k me vendria...asta k se me kitaron los dolores...y me hice el test...sorpresa estaba embarazada! aun aveces me vienen esos doleres y estoy de 31 semanas..

E
edurne_6290249
14/1/07 a las 15:42

Hola moarvi
Hola guapi, yo estoy de 13 y al igual que tú me habian desaparecido y hace unos 4 dias atras que siento dolor, el cual se acentua al lado derecho y atrás a la altura de los riñones y comienza a ser mas intensivo hacia el atardecer, to también me hago una eco el lunes 15, muchisima suerte para tí.
ESTAMOS IMPACIENTES POR VERLO DE NUEVO,.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram