Foro / Maternidad

Para mamás jovenes (yo tengo solo 15 años)

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:28
Y
yitong_7239012
12/1/07 a las 20:43

xicas ñlas invito a aprender un poquito entre nosotros segun lo q hemos vivido y experimentado este ultimo tiempo
yo ya tengo 17 semanas +3 dias
y ustedes


bueno ojala se entusiasmen
a contar un poco sus experiencias


xaoo

Ver también

A
an0N_618811299z
12/1/07 a las 21:14

Y..........
......cómo estás embarazada tan joven????

Saludos!

A
an0N_902280199z
13/1/07 a las 12:00

Hola
hola, felicidadesss, creo que mejor desplazate al foro de menores de 20 años hay un apartado de anticonceptivos reglas y embarazos, hay un club de mamis yo me acabo de apuntar ayer me entere que estaba embarazada y tengo 16 años.

Besikosss.

Julia + Garbancito

N
neha_7267497
13/1/07 a las 12:02

Hola
yo tengo 21 pero es mi segundo embarazo del primero me quede con 15años y es lo mejor q me paso os deseo suerte un besito

N
nayala_8632835
13/1/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_902280199z

Hola
hola, felicidadesss, creo que mejor desplazate al foro de menores de 20 años hay un apartado de anticonceptivos reglas y embarazos, hay un club de mamis yo me acabo de apuntar ayer me entere que estaba embarazada y tengo 16 años.

Besikosss.

Julia + Garbancito

Yo
tb tengo 21 y lo que pasa esk es mi primera nena aunk me hubiese gustado antes, pero esta es la primera pareja seria que tengo asi que antes no pude, sin animo de ofender creo que esta chica con 21 es tan joven como cualkiera de 18 etc, y tiene derecho a esta aki, solo que tu la estas comprando contigo y 16 años es muuuy temprano para tener, pero x muxo k la compares 21 sigue siendo joven asi ke creo que tiene derexo a estar aki, besos

NyR21+Nena 3+0+ semanitas ya ni nena ya queda menos para tenerte!

A
an0N_902280199z
13/1/07 a las 16:48
En respuesta a nayala_8632835

Yo
tb tengo 21 y lo que pasa esk es mi primera nena aunk me hubiese gustado antes, pero esta es la primera pareja seria que tengo asi que antes no pude, sin animo de ofender creo que esta chica con 21 es tan joven como cualkiera de 18 etc, y tiene derecho a esta aki, solo que tu la estas comprando contigo y 16 años es muuuy temprano para tener, pero x muxo k la compares 21 sigue siendo joven asi ke creo que tiene derexo a estar aki, besos

NyR21+Nena 3+0+ semanitas ya ni nena ya queda menos para tenerte!

No digo q se vayaaa
me as entendido mal jeje, me referia que en ese foro somos todas jovenes y mamis y embarazadas q si kiere q se pase x alli que hay buen ambiente pero claro que tiene derecho a estar donde kiera creo k interprestaste mal mi mensaje asike nada aqui te dejo la explicacion.

Besitos.

Julia + garbancito

N
nayala_8632835
13/1/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_902280199z

No digo q se vayaaa
me as entendido mal jeje, me referia que en ese foro somos todas jovenes y mamis y embarazadas q si kiere q se pase x alli que hay buen ambiente pero claro que tiene derecho a estar donde kiera creo k interprestaste mal mi mensaje asike nada aqui te dejo la explicacion.

Besitos.

Julia + garbancito

Ah vale
es k pensaba k decias k no se pasara por aki porque no era joven y como si pues... jje pero me gusta k enseguida se conteste para aclarar sin mal royo, besitos

M
milena_5464058
14/1/07 a las 1:30

Ke bien ke t animes a tner a tu bb
siento tan pekeña! me parece super ke salgas adelante con tu barriguita, yo tngo 18 años ke kumpli hace pocos meses, y bueno sorpresa total!, pero estamos felics! aunke estos ultimos dias he estado un poco depre porke la gnt tiende a juzgarme muxo x mi mbarazo!, y mis amigos uno d ellos me dijo ABORTA no arruins tu vida, y yo ke amo tanto a mi bb, me ha hexo sntir mal las reaccions d algunos y mas ahora ke ando sensible!, hasta me han dicho ke soy bruta ke no pienso ke no veo ke meti la pata ke kometi un gran error! odio ke llamn a mi bb un error" en fin eso me tiene depre!!...
felicidads por tu bb y tu valentia, a ti y a todas las jovnes mamas ke saln adelant con sus barriguitas!!!

besitos y abrazods

Angela Y Jahel

S
saroa_6050185
14/1/07 a las 10:13

Yo no se..
k ubiera hecho si me kedo embarazada a los 15 años...pero creo k no lo ubiera tenido...ahora tengo 18 y estoy embarazada de 31 semanas!! me alegro de k sigas adelante y tengas tanto coraje!!

A
an0N_632802099z
4/2/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_618811299z

Y..........
......cómo estás embarazada tan joven????

Saludos!

Felicidades
Hola, yo solo queria animarte con tu embarazo, mi madre me tubo con 16, ahora tengo 22 y tengo ganas de quedarme, la verdad esque tener una madre joven tiene muchas cosas buenas, mi madre no tubo muchas ayudas y la verdad esque todo nos ha ido muy bien, es casi mi mejor amiga, sabe todo de mis relaciones y ha sido un gran apoyo que muchas amigas no han tenido con sus madres tan mayores, no digo q haya que buscarlo tan joven, pero que si que saldra todo bien. Aunque no sera facil, eso tambien es verdad, pero facil no lo es para ninguna.

cuidate mucho

Y
yitong_7239012
5/2/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_632802099z

Felicidades
Hola, yo solo queria animarte con tu embarazo, mi madre me tubo con 16, ahora tengo 22 y tengo ganas de quedarme, la verdad esque tener una madre joven tiene muchas cosas buenas, mi madre no tubo muchas ayudas y la verdad esque todo nos ha ido muy bien, es casi mi mejor amiga, sabe todo de mis relaciones y ha sido un gran apoyo que muchas amigas no han tenido con sus madres tan mayores, no digo q haya que buscarlo tan joven, pero que si que saldra todo bien. Aunque no sera facil, eso tambien es verdad, pero facil no lo es para ninguna.

cuidate mucho

Yo de nuevo
jajaj GraciAs X TOdOS LOS coMeNtarios
a mI Solo ME QUEda deCiR q rEcOnOSCoq tEnEr uN hIjO A eSTA Edad Es DiFiCiL Y aPrEsUradO
pEro TmBn CrEo q eS mUxO AMS DiFiCiL y cObaRDe a la vEZ DesEcHAR una vIDA
AsIQ Yo = StOy fElIi COn mi beBe
q pRoNtO sabRe si Es NIÑA O NiñO


SIn DuDA me sIeNtO oRgUllOsA DE Mi MIsMA

L
leila_5548809
5/2/07 a las 6:33

Hola
La edad no tiene nada que ver con eso,yo tengo 19 años y un embarazo te hace madurar muy rapido,en un momento pasas a tener 10 años mas y se puede ser igual madre o mejor con 19 años que con 30, a la hora de educar un hijo nos es mucho mas facil ponernos en su lugar y por ser madres jovenes no tenemos porque ser malas madres

Y
yitong_7239012
8/4/07 a las 20:53
En respuesta a yitong_7239012

Yo de nuevo
jajaj GraciAs X TOdOS LOS coMeNtarios
a mI Solo ME QUEda deCiR q rEcOnOSCoq tEnEr uN hIjO A eSTA Edad Es DiFiCiL Y aPrEsUradO
pEro TmBn CrEo q eS mUxO AMS DiFiCiL y cObaRDe a la vEZ DesEcHAR una vIDA
AsIQ Yo = StOy fElIi COn mi beBe
q pRoNtO sabRe si Es NIÑA O NiñO


SIn DuDA me sIeNtO oRgUllOsA DE Mi MIsMA

Olis!!
Es uN nIÑo!!!

I
iyana_7192708
8/4/07 a las 21:04
En respuesta a yitong_7239012

Olis!!
Es uN nIÑo!!!

Felicidades
Felicidades por tu niño!!
un besito muy grande

K
kawtar_8780283
18/7/12 a las 22:28

Quince años
ola aver mi novia tiene 13 años yo quince y tiene regla irregularizada y oi al echar un casque senos a escapao el condon y no sabes si me podio correr dentro ai algun peligro de que se qede embarazada gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir