•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para mamás jovenes (yo tengo solo 15 años)

xicas ñlas invito a aprender un poquito entre nosotros segun lo q hemos vivido y experimentado este ultimo tiempo
yo ya tengo 17 semanas +3 dias
y ustedes

bueno ojala se entusiasmen
a contar un poco sus experiencias

xaoo

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Quince años

ola aver mi novia tiene 13 años yo quince y tiene regla irregularizada y oi al echar un casque senos a escapao el condon y no sabes si me podio correr dentro ai algun peligro de que se qede embarazada gracias

Hola corazon

bueno yo soy una trentañona,pero mi sobrino el mayor tiene 24 años,su madre tenia 15 y mi hermano 20,y oye k su madre,lo ha criado genial.Para muchas cosas fue muy niña,pero para su hijo una mujer hecha y derecha.Y como te dicen aki,la edad aveces no importa para ser madre.Yo he preferido serlo con 30,por varias cosas,creo k mi pareja es el padre k keria para mis hijos,he salido d fiesta,he viajado,he estudiado,ya he hecho todo lo k keria,y ahora keria ser madre y dedicarme al 100%.Asi k animos reina,besitos

Yo tengo 21 y cuando sea mama...

alo mejor 22 comparando con vosotras de 15 y 18 parece qe seamos mas viejas pero en definitiva somos igual de "pekes" aunque como ya dije un dia ya les gustaria a muchas de 30 y tantos tener una mente mas amueblada,eso va en las personas y no en la edad. asi que lo dicho a demostrar lo que podemos llegar a hacer las madres x nuestros hijos sea nuestra edad la que sea!!!!!!!!!
noe+daniela/21+1
anda que no me queda xa verte pequeña!!!!!1

Hola

por: aroa88

La edad no tiene nada que ver con eso,yo tengo 19 años y un embarazo te hace madurar muy rapido,en un momento pasas a tener 10 años mas y se puede ser igual madre o mejor con 19 años que con 30, a la hora de educar un hijo nos es mucho mas facil ponernos en su lugar y por ser madres jovenes no tenemos porque ser malas madres

Yo no se..

k ubiera hecho si me kedo embarazada a los 15 años...pero creo k no lo ubiera tenido...ahora tengo 18 y estoy embarazada de 31 semanas!! me alegro de k sigas adelante y tengas tanto coraje!!

Ke bien ke t animes a tner a tu bb

siento tan pekeña! me parece super ke salgas adelante con tu barriguita, yo tngo 18 años ke kumpli hace pocos meses, y bueno sorpresa total!, pero estamos felics! aunke estos ultimos dias he estado un poco depre porke la gnt tiende a juzgarme muxo x mi mbarazo!, y mis amigos uno d ellos me dijo ABORTA no arruins tu vida, y yo ke amo tanto a mi bb, me ha hexo sntir mal las reaccions d algunos y mas ahora ke ando sensible!, hasta me han dicho ke soy bruta ke no pienso ke no veo ke meti la pata ke kometi un gran error! odio ke llamn a mi bb un error" en fin eso me tiene depre!!...
felicidads por tu bb y tu valentia, a ti y a todas las jovnes mamas ke saln adelant con sus barriguitas!!!

besitos y abrazods

Angela Y Jahel

Hola

yo tengo 21 pero es mi segundo embarazo del primero me quede con 15años y es lo mejor q me paso os deseo suerte un besito

Hola

hola, felicidadesss, creo que mejor desplazate al foro de menores de 20 años hay un apartado de anticonceptivos reglas y embarazos, hay un club de mamis yo me acabo de apuntar ayer me entere que estaba embarazada y tengo 16 años.

Besikosss.

Julia + Garbancito

Yo

por: nyr21

tb tengo 21 y lo que pasa esk es mi primera nena aunk me hubiese gustado antes, pero esta es la primera pareja seria que tengo asi que antes no pude, sin animo de ofender creo que esta chica con 21 es tan joven como cualkiera de 18 etc, y tiene derecho a esta aki, solo que tu la estas comprando contigo y 16 años es muuuy temprano para tener, pero x muxo k la compares 21 sigue siendo joven asi ke creo que tiene derexo a estar aki, besos

NyR21+Nena 3+0+ semanitas ya ni nena ya queda menos para tenerte!

No digo q se vayaaa

por: lanena1990

me as entendido mal jeje, me referia que en ese foro somos todas jovenes y mamis y embarazadas q si kiere q se pase x alli que hay buen ambiente pero claro que tiene derecho a estar donde kiera creo k interprestaste mal mi mensaje asike nada aqui te dejo la explicacion.

Besitos.

Julia + garbancito

Ah vale

por: nyr21

es k pensaba k decias k no se pasara por aki porque no era joven y como si pues... jje pero me gusta k enseguida se conteste para aclarar sin mal royo, besitos

Y..........

......cómo estás embarazada tan joven????

Saludos!

Felicidades

por: quieroynopuedo

Hola, yo solo queria animarte con tu embarazo, mi madre me tubo con 16, ahora tengo 22 y tengo ganas de quedarme, la verdad esque tener una madre joven tiene muchas cosas buenas, mi madre no tubo muchas ayudas y la verdad esque todo nos ha ido muy bien, es casi mi mejor amiga, sabe todo de mis relaciones y ha sido un gran apoyo que muchas amigas no han tenido con sus madres tan mayores, no digo q haya que buscarlo tan joven, pero que si que saldra todo bien. Aunque no sera facil, eso tambien es verdad, pero facil no lo es para ninguna.

cuidate mucho

Yo de nuevo

por: pkecaro

jajaj GraciAs X TOdOS LOS coMeNtarios
a mI Solo ME QUEda deCiR q rEcOnOSCoq tEnEr uN hIjO A eSTA Edad Es DiFiCiL Y aPrEsUradO
pEro TmBn CrEo q eS mUxO AMS DiFiCiL y cObaRDe a la vEZ DesEcHAR una vIDA
AsIQ Yo = StOy fElIi COn mi beBe
q pRoNtO sabRe si Es NIÑA O NiñO

SIn DuDA me sIeNtO oRgUllOsA DE Mi MIsMA

Olis!!

por: pkecaro

Es uN nIÑo!!!

Felicidades

por: luzna

Felicidades por tu niño!!
un besito muy grande

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mvanevega
0

por: canelaycaramelo
0
  Percentil femur bajo
por: csl2012
1
  Tengo miedooo! me hice dos ecografías! ayudenme!
por: topogigilandia
15
  Menstruacion y embarazo!
por: nuestrobebe3
5

por: paula77027
0

por: kgio1
0

por: abi285
0
  alguna que aya tenido poquito liquido amniotico y que todo aya salido bien??
por: karlajazmin2
6

por: vero782104
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com