Foro / Maternidad

Para zafiroazulado

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 16:04
Z
zhana_8449727
12/5/03 a las 15:47

A mi me ha pasado lo mismo la gente piensa que estoy loca por ir tan rapido pero yo ya estoy bastante pesada con la barriga y cuanto mas pase peor, asi que ya lo tengo casi todo.
He encargado el carro, la cuna y la habitacion de Lucia que mañana vienen a pintar, mi hermana me presta el cuco y la minicuna, ya tengo los empapadores y las sabanas, los biberones, el esterilizador, el calienta biberones, los interfonos............
Sobre los chuputes yo he comprado los de nuck a mi hermana lle han ido muy bien y solo ahora que ya tiene 4 meses mi sobrino ha cambiado a los chupetes de suavinex.
Me falta por comprar un cojin antivuelco, una mosquitera para la cuna y poco mas.
Mi fecha de parto es para el 2 de agosto.
Si necesitas algun consejo no dudes en preguntar por si te puedo decir algo.
Besitos
Mar y Lucia

Ver también

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 16:04

Pues yo...
Tambien estoy pesadona, mido 1.50 cm y tengo mas barriga de lo normal, aunque engordé 7.5 de momento, los riñones ya me molestan bastante y la ciatica me da unos toques molestos de vez en cuando, así que yo tb me dije, ¡¡¡qué no te pille el toro!!, así que ya tengo encargado el carricoche/sillita/huevito, la cuna y la comoda/bañera/cambiador, el serón me lo deja mi hermana, y comprado, pues un par de biberones, baberos, bodies, ranitas y camisetitas, un arrullo, 3 faldones y 3 jerseys, un paquete de pañales, las toallitas y un par de esponjitas, me faltan pijamitas, un juego de sabanas y el saquito para la cunita y el cochecito y los saquitos y las demás cosas de aseo.

Y si estamos loquitas, mejor para nosotras, yo planifico comprar unas cosas cada semana y lo estoy disfrutando un montón, está semana me tocan los chupos, cepillo, tijeritas y alguna cosa mas de aseo y algún pijamita

Bueno, ya nos iremos contando, te cambio la FPP en la lista te tengo para el 31 de julio

Besitos

Zafiro+Diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir