Foro / Maternidad

Duda sobre aspirador nasal para bebes

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 15:48
Z
zhana_8449727
12/5/03 a las 15:16

Hola chicas estoy comprando todo lo necesario para el nacimiento de Lucia y tengo una duda con el tema aspirador nasal, podeis decirme alguno que sea bueno , sabeis los diferentes tipos que hay, es aconsejable usarlo, cuando se usa.
Espero podais responderme a estas dudas.
Besitos mil de Mar y Lucia

Ver también

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 15:23

¡¡yo tambien estoy de compras!!
Menos mal que no soy la única, mi FPP es para el 10 de agosto y ya sabes que siempre hay gente que hagas lo que hagas te mira con cara de que estas chiflada, por correr y hacer las cosas tan rápido, pero yo ahora estoy disfrutando de lo lindo y dentro de un tiempo igual estoy pesadona y desganada y no tengo ganas de delegar las compras en nadie.

Yo el aspirador que iba a comprar es el que han usado todas mis hermanas el de perita de aspiración, pero estaré atenta por si alguien tiene una sugerencia mejor.

Te digo algo por si no lo sabes, es conveniente comprar dos esponjitas, una para el culete y la otra para el resto del cuerpo.

Mi duda es sobre los chupetes, ¿sabes si son mejores los de silicona o los de plástico?

Besotes

Zafiro+Diego

N
nerida_5841757
12/5/03 a las 15:25

Hola mar!!!
Yo creo que deberías poner esta charla en el foro de bebes porque ahi hay muchas expertas. Yo tengo un bebito de 4 meses, pero aquí en México no usamos las mismas marcas que allá.

Suerte y muchos besitos a Lucía y a tí.

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 15:28
En respuesta a thiara_6489824

¡¡yo tambien estoy de compras!!
Menos mal que no soy la única, mi FPP es para el 10 de agosto y ya sabes que siempre hay gente que hagas lo que hagas te mira con cara de que estas chiflada, por correr y hacer las cosas tan rápido, pero yo ahora estoy disfrutando de lo lindo y dentro de un tiempo igual estoy pesadona y desganada y no tengo ganas de delegar las compras en nadie.

Yo el aspirador que iba a comprar es el que han usado todas mis hermanas el de perita de aspiración, pero estaré atenta por si alguien tiene una sugerencia mejor.

Te digo algo por si no lo sabes, es conveniente comprar dos esponjitas, una para el culete y la otra para el resto del cuerpo.

Mi duda es sobre los chupetes, ¿sabes si son mejores los de silicona o los de plástico?

Besotes

Zafiro+Diego

¡¡perdón!!
Queria saber si son mejores los de silicona o los de caucho

L
lizbet_5655722
12/5/03 a las 15:37

Ahhhh menos mal que me paso por aquí...
Ya os doy yo la lata... a mi me ha ido bien, sobre todo porque controlas muy bien la fuerza con que se aspiran los moquitos (vale, sí es caro), uno que es como un tubo con filtro y puntas desechables (Narinhel). Para ablandar el moquito cuando está medio seco, se les pone agua de mar (Rhinomer) o suero fisiológico (hay varias casas).

Las peras tienen el inconveniente que hacen "el vacío" y no tienes control de la fuerza con que se absorbe el moquito, e igualmente hay que lavarlas después...

Aunque la gente que no lo conoce cree que es un asco... lo cierto es que va muy bien, porque si el bebé es pequeñin... aspiras suavemente, y si es más mayor y el moquete está rebelde... más fuerte... y los moquitos se quedan en las puntas.

Yo al principio las usaba hasta que estaban absolutamente asquerosas y las tiraba, una amiga que tiene gemelos me dijo que ella las lavaba y reutilizaba hasta que no se podían aprovechar... y es lo que hago yo ahora.

Espero haberos sido de ayuda.

Besos,
Bego.

L
lizbet_5655722
12/5/03 a las 15:41
En respuesta a thiara_6489824

¡¡yo tambien estoy de compras!!
Menos mal que no soy la única, mi FPP es para el 10 de agosto y ya sabes que siempre hay gente que hagas lo que hagas te mira con cara de que estas chiflada, por correr y hacer las cosas tan rápido, pero yo ahora estoy disfrutando de lo lindo y dentro de un tiempo igual estoy pesadona y desganada y no tengo ganas de delegar las compras en nadie.

Yo el aspirador que iba a comprar es el que han usado todas mis hermanas el de perita de aspiración, pero estaré atenta por si alguien tiene una sugerencia mejor.

Te digo algo por si no lo sabes, es conveniente comprar dos esponjitas, una para el culete y la otra para el resto del cuerpo.

Mi duda es sobre los chupetes, ¿sabes si son mejores los de silicona o los de plástico?

Besotes

Zafiro+Diego

Zafiro, en cuanto a los chupetes...
Yo a la clínica le llevé uno anatómico de silicona (todo entero).

Va bien mientras no tenga dientes, porque no "se clava" en la carita.

Los de caucho (todo goma) tienen el inconveniente de tener la forma redonda (no se fabrican o no se fabricaban para recién nacidos con la punta anatómica).

Los que tienen punta anatómica y la otra parte de plástico (Victor usó un par o tres de ellos), no me convencen mucho, porque si se pone un poco de lado el bebé, se marca en la cara el chupete... pero los usé (y son los que mi hermana, experta mamá de 3 hijos ha usado para todos ellos).

Espero haberte resuelto la duda (al menos he aportado mi experiencia).

Besos,
Bego.

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 15:48
En respuesta a lizbet_5655722

Zafiro, en cuanto a los chupetes...
Yo a la clínica le llevé uno anatómico de silicona (todo entero).

Va bien mientras no tenga dientes, porque no "se clava" en la carita.

Los de caucho (todo goma) tienen el inconveniente de tener la forma redonda (no se fabrican o no se fabricaban para recién nacidos con la punta anatómica).

Los que tienen punta anatómica y la otra parte de plástico (Victor usó un par o tres de ellos), no me convencen mucho, porque si se pone un poco de lado el bebé, se marca en la cara el chupete... pero los usé (y son los que mi hermana, experta mamá de 3 hijos ha usado para todos ellos).

Espero haberte resuelto la duda (al menos he aportado mi experiencia).

Besos,
Bego.

¡¡gracias!!!.....
...pero me lié, hoy lunes estoy torpita, vamos a ver;

Cuántos tipos hay? 2 ó 3? ¿silicona y caucho? o silicona, caucho y plástico? los de caucho son los amarillitos o son los transparentes?....
¡¡¡Vaya liada que me armé yo sola!!! ¡¡Ayudame!!

Besotes

Zafiro+Diego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir