Foro / Maternidad

Ya me cuesta dormir......

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 15:26
Y
yuping_8421358
12/5/03 a las 15:08

ahora que estoy de 25+3 me cuesta dormir, no encuentro posicion que me guste, aparte de que me han dicho que debo dromir del lado izquierdo para mantener bien oxigenada a Laurita, pero no puedo acostumbrarme, hoy hablare con mi doctora, ya la barriguita me incomoda...y ahora es que me falta. Como han hecho ustedes?

Ver también

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 15:16

¡¡¡yo estoy igual!!!
A dormir del lado izdo. ya me he acostumbrado, estoy de 27+1 y cuando antes era una marmota durmiendo, ahora por mas que quiera no consigo las 8 horas ni de casualidad, vueltas y un duermevela, al baño, y así continuamente, hacer no hago nada, ¿alquien sabe que se puede hacer?, de momento yo tener mucha paciencia y esperar a que esto termine, bueno, luego empieza las tomas del bebe, ¡¡¡en fins!!!! creo que son gajes del oficio.

Besotes

ZAfiro+Diego

Z
zhana_8449727
12/5/03 a las 15:20

A mi me pasa lo mismo
estoy de 27 mas 4 y lo de dormir fatal, no encuentro la posicion, ademas Lucia no para de darme patadas en todo el santo dia y por la noche es la leche me despierta un monton de veces de los patadones que me da. Entre patadas , la incomodidad de la barriga y lo de hacer pis por la noche paso noches en vela.
Besitos a todas.
Mar y Lucia la futbolista

T
thiara_6489824
12/5/03 a las 15:26

Nada...
lo de dormir sobre el lado izquierdo es porque s mejor para tí y para el bebe porque la circulacíon va hacia ese lado y así oxigenas mas al bebe y a tí misma, pero yo me duermo sobre el lado izdo.... pero del lado que despierte...., bueno, eso no quiere decir que sea malo dormir boca arriba o sobre el lado dcho.

Besotes pa tí y pa sexi Ian

Zafiro+Diego

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir