Foro / Maternidad

Miedo al calor... se viene el peor verano

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 12:33
H
hongyu_9407212
10/1/07 a las 23:10

La verdad es que con todo lo que están diciendo de las temperaturas estoy algo preocupada por mi beba.
Nacerá a finales de Mayo. Vivo en Madrid, en un ático. Así que ya os imaginaréis el calor que hace en casa...
Pero no sé si comprar un aire acondicionado, si no podrá hacerle mal no sólo el aire en sí (lo pondría en un pasillo y no directo en su habitación) pero también me da algo de temor los cambios de temperatura...

¿Vosotros cómo vais a arreglaroslas???

Gracias!!!

S al cuadrado (20+3)

Ver también

H
hajar_5149883
11/1/07 a las 8:39

Hola apa
mira yo tambien doy a luz en pleno verano si dios quiere, en Junio!!!
y tengo aire acondicionado en casa , por supuesto que lo voy a poner... sabes que un golpe de calor para un recien nacido es peor que un constipado?, pues si, con mi hermando teniamos el aire a 24 grados mas o menos como tu veas que se esta agusto, pero no le dejes pasar el calor del pleno verano al bebe e pleno atico (ni aunque sea un primero) porque es malisimo y puedes tener un susto considerable....
no es malo siempre y cuando no tengas la casa helada por el aire, y aparte ponlo si puedes para que se muevan las aspas, aunque si no tiene no pasa nada porque el nuestro no tenia y a mi hermano no le dio nunca un golpe de calor, y viviamos tambien en el último piso.

un beso apa!!!

H
hongyu_9407212
11/1/07 a las 13:07

Gracias a todas!
...iré viendo aires, ventiladores, iré aprendiendo sobre aspas y demás... y nada que sea lo que tenga que ser!! :S

R
rosel_6203921
11/1/07 a las 15:47

Pensaba que era la unica.....
...Hola chicas, creia que era la unica que me preocupaba!!
Mi marido dice que soy 1histérica pero es que vivimos en Barcelona, en un ático bastante caluroso. Cumpliré para el 2/7 y estoy bastante asustada en el verano del 2003 lo pasé fatal, estabamos en la Costa Brava que siempre se ha estado fresquito y hasta el mar estaba como podrido...fue horroroso. De momento he pensado poner el aire acondicionado en el comedor y dejar puertas abiertas, tambien colocar el toldo en la terraza. Mi marido me tranquiliza diciendome que siempre ha habido bbs en situaciones extremas: en el desierto, los esquimales....bueno yo procuro no obsesionarme porque lo veo todo negro como cortes de luz (como aquel año, que no había ni hielo!) así que él bromea diciendo que compraremos también 1generador ja ja ja. Venga chicas a tenerlos bien hidratados y fresquitos seran los bebes del verano + caluroso!! algo para contar cuando sean mayores, no os parece?
Besos refrescantes para todas
Elisa

L
liz_5431949
11/1/07 a las 16:21

Yo vivo en madrid
y mi nene/a nacerá a mediados de junio. La verdad es que en mi piso no hace un calor horroroso pero no tengo aire acondicionado, solo 2 ventiladores torre.

Yo tambien tengo un poco de pánico a que el bebe esté axfisiado en casa, ya que aqui en Madrid es un calor sequisimo y si un adulto lo pasa mal pues seguramente un recien nacido todavia peor.

Respecto a la ropa, queria preguntaros, que tipo de ropa compras a un bebe que va a nacer a mediados de junio en Madrid.
Es que hay varias personas que me han dicho que un bebe tiene que ir abrigadito los 40 primeros dias. No sé, yo pienso que con 35 grados, pues no se puede llevar a un bebe con manga larga, pero como soy primeriza, pues a lo mejor me equivoco.

que opinais?

besitos
Ana 17+6

R
rosel_6203921
11/1/07 a las 17:54
En respuesta a liz_5431949

Yo vivo en madrid
y mi nene/a nacerá a mediados de junio. La verdad es que en mi piso no hace un calor horroroso pero no tengo aire acondicionado, solo 2 ventiladores torre.

Yo tambien tengo un poco de pánico a que el bebe esté axfisiado en casa, ya que aqui en Madrid es un calor sequisimo y si un adulto lo pasa mal pues seguramente un recien nacido todavia peor.

Respecto a la ropa, queria preguntaros, que tipo de ropa compras a un bebe que va a nacer a mediados de junio en Madrid.
Es que hay varias personas que me han dicho que un bebe tiene que ir abrigadito los 40 primeros dias. No sé, yo pienso que con 35 grados, pues no se puede llevar a un bebe con manga larga, pero como soy primeriza, pues a lo mejor me equivoco.

que opinais?

besitos
Ana 17+6

Mangas largas a 35c!
Hola de nuevo,
Ana, estoy igual que tu pensando que ropita le debo de poner. Tiene que ser todo de algodón para que transpire, y se ve que los primeros días los bbs no retienen el calor, por eso van con gorrillos los primeros días, porque pierden la temperatura. Mi tia me va a hacer 1par de jerseys de hilo de manga larga. Ya nos iremos documentando unas a las otras! Espero servir 1poco de ayuda
Besitos
Elisa

S
selma_7012808
5/3/14 a las 12:33

Toldos!!
Yo instalé hace dos veranos, en toldos roama en madrid, y quita mucho el sol y el calor, no tengo la necesidad de encender el aire acondicinado tanto como antes. Mira os dejo su web: http://www.toldosroama.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest