Foro / Maternidad

Niñera o guardería...(lo subo porque me interesa que alguien me responda, pleaseeeeeeee)

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 12:14
K
kaotar_6962645
10/1/07 a las 17:46


Hola chicas,
Me gustaría abrir esta neuva charla en relación a las guarderías o a las niñeras.
Nosotros en principio nos decantamos por contratar los servicios de una niñera, pero, dónde buscamos?
Vivimos en Alcalá de Henares y por los horarios que tenemos, deberíamos contratar los servicios por 9 horas, más o menos.
Me podéis asesorar un poquito?:
1. Dónde empezar a buscar?
2. Cuánto cuesta aproximadamente?

Lo que queremos es quitar la chica que tenemos ahora para labores de casa, que viene dos días, y que cuando contratemos a esta otra chica, haga tb lo que pueda en casa, aunque prioritario el peque.
Todavía es pronto, porque estoy de 3 meses, pero, nos gustaría empezar a mverlo e informarnos, no vaya a ser que nos quedemos sin niñera ni guardería.

Si alguna me puede ayudar sobre su experiencia se lo agradecería.
Besos,

Nhoa 13+6

Ver también

A
azra_5525204
10/1/07 a las 18:04

Yo me lo he pensado tambien.....
pero creo que es mejor guardería porque si la niñera cae mala no te soluciona y te toca hacer cábalas con el bb y luego está la parte que se queda a solas con el bb y la verdad, desde que vi una vez en la tele como una niñera tiraba un bb contra los cojines en el suelo creo que me frustró de por vida.

En la guardería hay más ojos y siempre se quedan con el bb, no hay el problema de salud de la cuidadora...

Las ventajas de la niñera es que te cuida del bb en tu casa y el bb enferma menos que en la guarde con otros niños. Además puede limpiar y ayudar con la casa...

Resumiendo, mi mal rollo, es que se quede con el bb a solas, la casa me da igual pero el bb no.
Se puede solucionar con cámaras pero no es lo mismo....

En finssss, espero no liarte mucho pero pudiendo tener la opción de guardería yo no me lo pensaba.

Una amiga mia tiene una chica interna pero es pq los dos viajan y no le queda más remedio, en el fondo no le hace gracia...

Besossssssssssssss
Ayla + Sara(35+6)

W
wenjie_8304745
10/1/07 a las 19:39

Pssss q complicado...
tengo malas experiencias con las niñeras la verdad, la que cuidaba de mi primo parecia un encanto, un sol de chica, hasta que un dia los vecinos le dijeron a mi tia que lloraba mucho el niño que tuviera cuidado, y un dia se presento mucho antes de la hora normal y se encontro a la niñera saliendo de la dicha con el albornoz de mi tia puesto y al niño llorando desconsoladamente metido en el parque......
No todas seran igual esta claro, pero es dificilisimo dar con alguien majo.
Yo tengo la suerte de tener a mi madre, tenemos un negocio familiar, asi que ella cuidara del peke por la mañana mientras trabajo y luego nos cambiaremos en la tarde, aunque quiero darle el pecho asi que me parece que los primeros meses estara aki conmigo en la oficina mas de un dia .

besos

ALMAR+BB (8+5)

C
chenxi_9864507
11/1/07 a las 12:14

Yo empecé buscando guardería
Lo tenía claro, cuando se me acabase la baja maternal iba a dejar a mi hija en la guardería y la llevaría y la recogería yo.Además tendría una chica en casa para limpiar dos o tres días por semana.
Me puse a buscar guarderías, privadas claro, porque las públicas están a tope y no me cogían ni de coña.Me recorrí todas las que pillaban en mi radio de acción e incluso alguna bastante lejos de mi casa y mi trabajo y no sé porqué no me gustó ninguna. Espero que no se me enfaden las defensoras de las guardes, pero visto lo visto, al menos en mi ciudad, prefiero dejar a mi hija en su cuna y con sus juguetes.Cuando cumpla un año sí tengo fichada la guardería ideal.Así que hasta ese momento, he optado por la segunda opción: chica.
Tengo cuatro meses de baja maternal, tiempo para ver como funciona, cómo cuida a mi hija, si es cariñosa con ella o un cardo...espero que en ese tiempo pueda encontrar la "chica ideal", ya sé que es muy difícil encontrar una supernanny, pero si no me gusta la que voy a coger durante ese tiempo puedo cambiar.
Realmente lo que yo quiero es cuidarla yo, pero el curro es el curro y no me queda mas opción.
Besos,
Sofía e Irene.
37+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir