Foro / Maternidad

Que sabeis del cambio de tamaño y color de los pezones???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 4:24
A
an0N_851684899z
12/5/03 a las 10:49

Hola soy nueva en el foro, la verdad es que llevo desde el viernes por aqui, me gustaria que me incluyerais entre las habituales, por que espero dar en breve con un +++.

Mi pregunta es la siguiente, como dice mi post: ¿que sabeis del cambio de tamaño del pecho? Y del tamaño y color del pezón?

Todo el mundo me dice que es en lo primero que se fijaron para saber que estaban embarazadas pero nadie me dice en que consiste el cambio.

Gracias a todas.

Mar

Ver también

B
bidatz_8485197
12/5/03 a las 10:52

Pues no tengo...
ni idea... pero agradeceria que alguien nos contestase, pues la verdad es que es una duda interesante....

besitos isis

A
assia_6333297
12/5/03 a las 11:36

Mas que los
pezones, lo note por las venas muy marcadas

I
itxaro_9445509
12/5/03 a las 11:45

Hola
yo al poco de quedarme embarazada noté el pecho más duro de lo habitual y sobretodo me dolía mucho, no me lo podía ni tocar y, me creció bastante, de hecho crece hasta el séptimo mes. Pero esto me pasó cuando ya sabía que estaba embarazada, a lo mejor a partir de la sexta semana, antes no noté nada. En cuanto al pezón, yo de momento no he notado mucho cambio (estoy de 22 semanas), dicen que se oscurece y se agranda, supongo que dependerá de cada persona, tal vez a las más morenas se les note más, yo soy más bien blanquita.

Un beso

lun4
lun4
12/5/03 a las 16:35

Hola
yo solo estoy de 5 semanas, y lo que he notado es el pecho con las venas muy marcadas y los pezones mas grandes y sensibles, pero siguen del mismo color, supongo que aun es pronto. Ana

H
hbo
12/5/03 a las 17:02

Mi caso
hola, yo estoy de 7 semanas y el pecho me ha crecido un poco (aunque todavía sigo con los sujetadores de siempre) y está sensible y dolorido.
los pezones siguen del mismo color, quizás un poco más grandes y más... como decirlo... "erectos"

pero como cada una somos un mundo pues a cada una se le pondrán de una forma distinta...

besoss y mucha suerte

Y
yuping_8421358
12/5/03 a las 17:36

Hola
LOS PECHOS ME HAN CRECIDO AHORA, PERO NO TUVE EL DOLOR DEL QUE HABLAN MUCHAS....MIS PEZONES SIEMPRE FUERON MUY PEQUEÑOS Y DESDE + O - LA SEMANA 8 O 10 SE PUSIERON OSCUROS Y AHORA ESTAN BASTABTE MAS GRANDES, PERO NO ME DUELEN NI NADA, SE PONEN NEGROS, NO ES NADA BONITO.

R
rama_5965672
12/5/03 a las 17:57

Pues yo uno
de los primeros síntomas del embarazo fueron los pechos.

Me empezaron a doler una barbaridad (algo parecido a cómo duelen antes de que baje la regla), pero la aureola de los pezones se agrandó casi inmediatamente. También aumentaron de tamaño casi al principio y se pusieron duros.

Estoy con 10 semanas, y aunque no han seguido creciendo de tamaño, siguen doliendo un monton!

L
lelia_7186415
12/5/03 a las 19:20

Yo
no tengo molestias en los pezones, pero sí en el pecho en general. Además, no he notado ningún cambio a parte de que están hinchados, puede que un poquitín más grandes los pezones, pero nada exagerado.

Desde luego, mis pezones no fueron síntoma de embarazo, porque hasta ahora, que estoy de 8+2 seguían iguales.

Un beso

Jun

M
man_9715293
20/8/13 a las 19:16

Duelen mucho!!
Estimada a mi con el frío me dolían un montoon! claramente crecen y se diferencian de su tamaño normal, se tornan mas oscuros , se lubrican solos y ademas punzan un poquitin, yo tengo ya 10 semanitas éxito y suerte a todas!!

A
aisatu_8594544
3/9/16 a las 4:24

Tengo dos semanas después del acto en cuestión, y tuve el sangrado de implantación.
Pero no me duelen los pechos, no se han inchado y mis pezones siguen igual. 
Puede que no este embarazada? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook