Foro / Maternidad

Es fácil confundir el sexo del bebe?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 16:08
H
huilin_5148154
9/1/07 a las 19:23

Hola a todas
Desde la semana 12 me dijeron que sería una niña, en la semana 16 me lo confirmaron y ahora en la 20 me han dicho que será un niño. ¿se han podido confundir en esta semana? es muy dificil verdad?, a alguna de vosotras se equivocaron en esta semana 20?
besotes

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_9615272
5/2/07 a las 13:05
En respuesta a sobia_8793475

Eso me gustaría saber a mi
En la semana 12 me dijeron que parecía un niño, en la 16 tenía las piernas dobladas pero parecía una niña...la semana que viene me hacen la de las 20 semanas...a ver que me dicen, porque tengo curiosidad

saludetes

Para bebecar
MIRA LEYENDO TU MENSAJE ME HAS DADO ALGO DE ESPERANZAS....AUNQUE SUENE MAL DECIRLO CUANDO ME HICE POR LO PRIVADO LA ECO DE 16 SEMANAS LA DRA.ME DIJO Q ERA UN NIÑO Y COMO YO TENÍA TANTAS GANAS DE NIÑA ME DESANIMÉ..AHORA Q LEO LOS MENSAJES DEL FORO NO SE Q PENSAR..SE HABRÁN EQUIVOCADO? DENTRO DE 20 DIAS TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS POR LA S.SOCIAL Y HABER Q ME DICEN, SINCERAMENTE TU CREES Q SE EQUIVOCAN TAN AMENUDO? NO SE Q PENSAR, LO UNICO Q QUIERO ES Q ESTE SANITO/A, PERO SI ME DIJESEN Q ES CHICA LA VERDAD ES Q ESTARÍA ENCANTADA...BESITOS Y TU YA SABES LO Q ES???

H
huilin_5148154
9/1/07 a las 21:53

Up
up

S
sobia_8793475
10/1/07 a las 9:47

Eso me gustaría saber a mi
En la semana 12 me dijeron que parecía un niño, en la 16 tenía las piernas dobladas pero parecía una niña...la semana que viene me hacen la de las 20 semanas...a ver que me dicen, porque tengo curiosidad

saludetes

H
hongyu_9407212
10/1/07 a las 10:24

Ayer me dijeron niña
y yo le pregunté qué tan seguro era y si lo podía contar y me dijo que era lo más fiable esa prueba... yo le creo proque con como son los médicos de que en estos casos no se quieren mojar nunca (¡¡y lo veo de lo más lógico!!) digamos que no dio mucho margen de error... que siempre puede ser... lo sé...
pero vamos que me lo he creído del todo...

A
aifang_9615272
5/2/07 a las 13:05
Mejor respuesta
En respuesta a sobia_8793475

Eso me gustaría saber a mi
En la semana 12 me dijeron que parecía un niño, en la 16 tenía las piernas dobladas pero parecía una niña...la semana que viene me hacen la de las 20 semanas...a ver que me dicen, porque tengo curiosidad

saludetes

Para bebecar
MIRA LEYENDO TU MENSAJE ME HAS DADO ALGO DE ESPERANZAS....AUNQUE SUENE MAL DECIRLO CUANDO ME HICE POR LO PRIVADO LA ECO DE 16 SEMANAS LA DRA.ME DIJO Q ERA UN NIÑO Y COMO YO TENÍA TANTAS GANAS DE NIÑA ME DESANIMÉ..AHORA Q LEO LOS MENSAJES DEL FORO NO SE Q PENSAR..SE HABRÁN EQUIVOCADO? DENTRO DE 20 DIAS TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS POR LA S.SOCIAL Y HABER Q ME DICEN, SINCERAMENTE TU CREES Q SE EQUIVOCAN TAN AMENUDO? NO SE Q PENSAR, LO UNICO Q QUIERO ES Q ESTE SANITO/A, PERO SI ME DIJESEN Q ES CHICA LA VERDAD ES Q ESTARÍA ENCANTADA...BESITOS Y TU YA SABES LO Q ES???

B
bistra_9428762
5/2/07 a las 14:53

Hola
A las 12 semanas aun no esta del todo claro,en cambio a las 20 semanas no hay duda alguna.A mi a las 20 semanas me digeron que era niño,se veia claramente el sexo,no solo lo vió el ginecólogo,nosotros tambien lo vimos claramente,que bonito...osea que no hay duda.
un beso.

P
petya_5467920
5/2/07 a las 16:08

A mi
el ginecologo de pago em dijo a las 16 semanas que si tenia que apostar por algo apostase niña, y el la eco de las 20 semanas me dijeron que era niño, luego, al mes siguiente, el ginecologo de pago me dijo que era niño, mira tu por donde, se podia haber callado el primer dia, pq luego te desilusionas, yo queria nena, aunque ahora no cambio a mi Alan por nada del mundo.
yo tambien digo lo mismo que todas, vete haciendo a la idea, o mejor, no hagas nada, ni te ilusiones ni lo contrario, yo hice: piensa ventajas de que sea niño y ventajas de que sea niña, no mires solo ropita de nena, imaginate con un nene, no se, parece que luego el golpe no fue tan duro y ya te digo que ahora soy la mas feliz del mundo con mi nene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram