Foro / Maternidad

A qué semanas empezásteis a utilizar ropa pre-mamá????

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:51
A
an0N_618811299z
9/1/07 a las 15:35

Hola, yo estoy de 9+2 s. y el pantalón no me cierra del todo, solo el botón de arriba me lo dejo abierto, no es muy pronto???????????es mi segundo embarazo, y dicen que se engorda antes, creeis que es cierto??
Y me da un poco de "no se qué" comprarme ropa pre-mamá ya.......

Besotes wapas!!!

Ver también

M
milena_5464058
9/1/07 a las 15:42

Bueno cada mujer es diferente
pues mira yo no se:S yo tngo 11 semanitas, y ya mis jeans no me kedan asi ke mi novio insistio en ke use ropa materna desd ya xke yo dije ke en ningun mes del embarazo la usaria,prefiero mis jeans:P le dcia, pero bueno asi ke ni modo, es ke a mi ya se me ve panzita, y bueno el domingo empeze a usar ropita pre mama como usteds le dicn y la verdad es ke estoy muxo mas comoda!! soy primeriza, pero el doc dijo ke bueno a algunas mujeres se les nota pronto a otras no, en mi kaso pues ya se asoma barriguita, pekeña pero con la ropa materna pues parece mayor:P jajajaja sii, pero bueno creo ke el usarla ya o no solo depende de ti!! es cuestion d comodidad, yo me siento mas comoda

besitos

H
hourya_9368429
9/1/07 a las 15:44

Ropa
para mi primer niño, seguí llevando mi ropa normal hasta el quinto mes, pero ahora con el segundo tuve que ponerme la ropa premama al tercer mes!!!!

L
leda_6868049
9/1/07 a las 15:49

Hola, pues mira...
estoy de 16 y de blusas sigo llevando las mias, las más largas que me había comprado antes de saber que estaba preñis y alguna más que compré luego aumentando una o dos tallas. En cuanto a los pantalones en la semana 14 mis vaqueros ya no me sentaban,(snif, los añoro) y encontré en stradivarius unos con la cintura elástica monísimos y que te sujetan mucho la barriga. Yo es que ya tengo una panza bastante grande y eso que soy primeriza, pero el médico dice que es porque soy muy flaca y se me nota antes.
YO creo que depende de la comodidad usar premamá antes o después, yo desde luego estoy mucho más comoda con mis pantalones premami que con otra cosa y estoy encantada,eso es como tu lo veas.

besitos

Iballa+beb@16+1

Iballa

L
leda_6868049
9/1/07 a las 15:51
En respuesta a leda_6868049

Hola, pues mira...
estoy de 16 y de blusas sigo llevando las mias, las más largas que me había comprado antes de saber que estaba preñis y alguna más que compré luego aumentando una o dos tallas. En cuanto a los pantalones en la semana 14 mis vaqueros ya no me sentaban,(snif, los añoro) y encontré en stradivarius unos con la cintura elástica monísimos y que te sujetan mucho la barriga. Yo es que ya tengo una panza bastante grande y eso que soy primeriza, pero el médico dice que es porque soy muy flaca y se me nota antes.
YO creo que depende de la comodidad usar premamá antes o después, yo desde luego estoy mucho más comoda con mis pantalones premami que con otra cosa y estoy encantada,eso es como tu lo veas.

besitos

Iballa+beb@16+1

Iballa

Jesús

firmé dos veces, sorryyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest