Foro / Maternidad

Chicas ¿cuanto tiempo tardas en recuperarte despues del parto?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:18
S
shumei_9353844
9/1/07 a las 15:02

Hola chicas

Os parecerá absurda mi pregunta pero me gustaría saber cuanto tiempo tardas en recuperarte despues del parto. En cuanto tiempo podré salir a la calle sin molestias a pasear a mi bebé sin molestias de puntos ? ... y cuanto tiempo tardas en recuperar tu estado físico .-

Un beso a todas ,

sandra

Ver también

Y
yanyun_8412759
9/1/07 a las 15:07

Hola!
En mi caso, supongo que todos son diferentes, tardé unos 15 días a sentirme bien... llevaba 6 puntos de episotomia y me molestaban bastante para sentarme. Eso sí, a la semana fuímos al pediatra y a pasear un poquillo con la pequeñina y ningún problema.

En cuanto al estado físico, en mi caso me está conllevando más tiempo... los kilos aún no los he bajado!!! Bajé 8 después del parto, pero como puse muchos aún me queda para estar como antes!

Un beso!

S
shumei_9353844
9/1/07 a las 15:18
En respuesta a yanyun_8412759

Hola!
En mi caso, supongo que todos son diferentes, tardé unos 15 días a sentirme bien... llevaba 6 puntos de episotomia y me molestaban bastante para sentarme. Eso sí, a la semana fuímos al pediatra y a pasear un poquillo con la pequeñina y ningún problema.

En cuanto al estado físico, en mi caso me está conllevando más tiempo... los kilos aún no los he bajado!!! Bajé 8 después del parto, pero como puse muchos aún me queda para estar como antes!

Un beso!

Muchas gracias chicas.
GRACIAS SOLO ES QUE COMO DOY A LUZ EN ABRIL .. QUE NERVIOS JEJE Y QUE MIEDO A LA VEZ .. . PUES QUERIA SABER CUANDO PODRÍA PASEAR A MI RAULITO SIN MUCHAS MOLESTIAS.

UN BESAZOOOOO Y GRACIAS
SANDRA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir