Foro / Maternidad

A las que tengais bugaboo

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:14
S
sashka_5890104
9/1/07 a las 14:51

Hola a todas, ayer fui al corte ingles, para ver si hacian descuentillos y tal, y bueno me han dicho que no (como yo esperaba) y ya que estaba ahi pues he preguntado precios y tal... oye pues me ha costado discutir con la del corte ingles, porque me decia que no traia funda adicional.., y yo decia que la tenia que llevar y ella me decia que no la llevaban.. os ha pasado a alguna?? todas las que teneis el carrito teneis la funda adicional que se supone que entra en el precio¿???

Ver también

S
silda_7857135
9/1/07 a las 15:11

No lleva funda
Hola, yo hace un mes aproximadamente encargue mi bogaboo y realmente entiendo lo que dices ya que en el catálogo pone claramente que lleva funda adicional, pero despues de haber discutido en varios sitios resulta que no la lleva, la funda adicional es la funda que lleva el carrito: VAYA CHORIZOS!!!

S
sashka_5890104
9/1/07 a las 15:14
En respuesta a silda_7857135

No lleva funda
Hola, yo hace un mes aproximadamente encargue mi bogaboo y realmente entiendo lo que dices ya que en el catálogo pone claramente que lleva funda adicional, pero despues de haber discutido en varios sitios resulta que no la lleva, la funda adicional es la funda que lleva el carrito: VAYA CHORIZOS!!!

Pero que me cuentas??
Pero bueno¡¡ eso es publicidad engañosa¡¡ pero eso es en todos los lados? he puesto un email a bugaboo pero no me responden.. no me lo puedo creer la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram