Foro / Maternidad

K fuerte

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:29
N
naoko_7833803
9/1/07 a las 14:39

Hola chicas, contaros que estoy bastante enfadada, estoy segun mis calculos de 6+5 y bueno desde que se que estoy embarazada buscando a la matrona, solo hay una en todo el pueblo, pues nada, que esta enferma, todos los dias llamo y me dicen lo mismo y me cuelgan. Yo creo que deberian poner una sustituta,justito yo que queria pedirle si me podian hacer la primera eco prontito porque ya he tenido dos abortos y estoy algo acojona. Por otra parte llame a la privada para que me diera cita, le explique y no me puede dar hasta mitad de febrero. Total que aqui estoy a la espera, a ver que pasa. Me parece muy fuerte lo que me esta pasando. Un beso a todas.Chao.

Ver también

G
gerda_5619387
9/1/07 a las 14:46

En mi caso...
tb llevo el embarazo por la seg. social y por mi seguro privado y en los dos me dieron cita para la semana 12 de embarazo, antes no te miran nada, por desgracia. En la semana 8 tuve una infección de orina y en urgencias del hospital privado sí me hicieron una eco (entonces vi a mi lentejita, je, je), pero vamos, que en condiciones normales lo que te digo, hasta la semana 12 solo me hicieron los análisis del primer trimestre, pero ecos no. Intenta no darle más vueltas, descansa y pide cita con tu médico de cabecera para que te haga los análisis y te dé las primeras recomendaciones.

L
leda_6868049
9/1/07 a las 15:29

Es que lo de la seguridad social está muy mal...

Yo voy por mi gine privado de toda la vida y por la s.s., y gracias al primero porque si fuera sólo por la ss pasarian meses sin saber nada de la salud del beb@...Es terrible la desconsideración y el trato que nos da una seguridad social, que al fin y al cabo,estamos pagando todos cada més. En fin,no desesperes y piensa en positivo,ya verás que todo va bien y pronto verás que tu beb@ está magnífico.

un besito

Iballa+beb@16+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook