« 

Cómo sacar al niño del hospital en julio???

Hola chicas!

Aunque sólo estoy de 3 meses ya me han regalado ropita para mi peque. En principio, daré a luz el 5 de julio.

Entre otras cosas, me han regalado dos pijamitas de algodón, finos y de manga larga, que creo que para el hospital me irán bien, no?

También me han regalado otro conjunto, un poco más grueso y ligeramente afelpado. Tanto mi madre como mi prima, que fue quien me lo regaló, me dijeron que para sacarlo del hospital me iría bien porque los recién nacidos pierden calor, pero yo pienso -desde mi ignorancia- que el 5 de julio, en Valencia y sobre las 12 del mediodía es fácil que en la calle hagan 30-32 grados... con algo así de abrigado... ¿no freiré al niño?

Por fa, a ver si alguna me orienta un poco, ya que tengo sólo unos cuantos días de plazo para cambiar el conjunto... en todo caso estoy pensando cogerlo para 3 - 6 meses, ya que para entonces ya habrá cambiado el tiempo y hará un poco más de fresco. Aaaaaaah, qué lío!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Yo lo sacare con un body de manga larga de hilo

lo he comprado hoy y es superfresquito, por lo demas bodys de manga corta de algodon

No hagas caso de segun quien

aunque sean familiares, hay mucha gente que tiende a pasarse poniendole ropa a un bebe, creyendo que si tienen frio, etc. Mi hijo nacio en agosto, y aparte del dia que lo saque, que llevaba un trajecito de manga corta, los dias siguientes estaba con tirantes y el pañal. Y que sepas que julio es mas caluroso que agosto. Además, tu lo verás, si el bebé tiene calor, su nuquita estára humeda y caliente. Un besote y suerte.

Gracias!!!

por: lourdesg2

Por lo que veo, más o menos todas pensamos lo mismo, pero claro, los familiares más experimentados a mí me han hecho dudar...

Gracias de nuevo!

Hombre, en pleno julio

hace bastante calor como para poner a la niña en manguita larga.
Piensa que en el hospital hace mucha calor y si encima le pones manguita larga, lo fries vivo.
Mi hija nació en Mayo y las enfermeras siempre me decian que le sacara ropa a la niña porque tenía unas décimas a causa de la calor. Yo le puse un body finito y una camisetita de manga larga.
En Julio , una manga larga , pienso que es demasiado.
Si hace mal día o llueve, con que lo envuelvas con un arrullito y corriendo para el coche . Besos.

Xell+ Paula (19 meses) + Jana (30+4)

Hola

EL BEBE TIENE SOLO 2 GRADOS MENOS QUE TU EN SU CUERPECITO ASI QUE SI TU TIENES CALOR EL TIENE CALOR, PIENSO QUE ESE DE FELPA SERA DEMASIADO CALUROSO NO?, COGELE MEJOR UN BODY DE MANGITA LARGA DE ALGODOS O UNA CAMISETITA DE ALGODON PERO DE FELPA MEJOR QUE NO, LE PUEDES PONER PARA SALIR UN BODY MANGA CORTA Y UNA CAMISITA O ALGO FINITO, PERO SIEMPRE PIENSA ESO EL BEBE SIENTO LO QUE TU, SI HACE CALOR HACE CALOR

Pues eso es lo que yo creo...

pues creo que cambiaré el conjunto por otro un poquito más grande, y poder utilizarlo para octubre o noviembre más o menos, que ya refresca un poco.

Muchas gracias, chicas!!!

Gracias!!!

Qué va, no es que sea previsora, es que me han regalado ya cositas, y claro, si no voy a poder utilizarlas tendré que cambiarlas, y el plazo que tengo no es de mucho más de un mes... qué estrés! jejeje...

Según mi sentido común, creo que será mejor sacarlo con algo de ropa finita y en todo caso taparlo con una toca o arrullo, tampoco muy grueso... porque yo pienso, si en Valencia en julio hace un calor insoportable para los mayores, para los recién nacidos no debe ser muy diferente, no?

Nadie???

Nadie sabe sobre esto...?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al final la curva larga, como va eso?
por: blaky29
7
  Puedo seguir con esperanza? parece embrion muy pequeño.
por: meencanta1
5
  ojo con los quesos¡¡
por: laura7909
2
  Que no podemos comer o beber estando embarazadas?
por: isabella2222
4
  Cochecito en oferta
por: varvarela
12
  Que comprar????
por: bselles
2
  Gandulitas
por: pooh007
3
  Tripa con 6 semanas?
por: crianxo
1
  Sos - sos - 7+ 5 y manchando...marrón...sos...
por: editora
11
  Semana pasada me dicen huevo huero,hoy ven el embrion pero dicen que esta muerto
por: meencanta1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección